Macy’s y ToysRUs Presentan La Diversión De Las Fiestas Navideñas Con La Lista De Juguetes Mas Deseados De Geoffrey

La Lista de Juguetes Más Deseados incluye 75 de los juguetes más solicitados de la temporada para niños de todas las edades

Compre los juguetes indispensables de la temporada en macys.com/hottoylist

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Buenas noticias para los niños Toys“R”Us de todas las edades – ¡la Lista de Juguetes Más Deseados de Geoffrey ha llegado! Este “Hot List” presenta los 75 juguetes más deseados de la temporada 2021 de la juguetería más reconocida en todo el mundo. El surtido cuidadosamente seleccionado muestra las tendencias en juguetes, inspiradas en los personajes más populares, así como artículos que reunen a la familia, y juguetes que estimulan la imaginación y el juego interactivo entre generaciones. Visite macys.com/hottoylist para ver y comprar.


“Estamos muy emocionados de comenzar la época más mágica del año con los juguetes más geniales y buscados de la temporada”, dijo Roberson Keffer, experto en juguetes de Macy’s. “Nos hemos asociado con Geoffrey de Toys”R”Us para identificar las principales tendencias de juego y hacer que sea más fácil que nunca encontrar juguetes que a todos los niños les encantarán este año, difundiendo la alegría y deleitando a las familias y niños de todas las edades”.

Los Mejores Juguetes

Siempre es un reto saber cuál es el mejor regalo para cada persona en la lista de Santa Claus. Aquí está la selección de Geoffrey para los mejores y más populares juguetes de este año> Seguramente estos juguetes traerán una sonrisa a cualquier niño.

Más Inspiración de Juguetes

Héroes de las Fiestas Navideñas

No todos los superhéroes usan capas, pero algunos lo hacen: celebre a los héroes de las fiestas navideñas con los favoritos de todos:

Encienda la imaginación

Los juguetes que fomentan los juegos imaginativos, atractivos e interactivos también encabezan la lista de todos los niños:

Los Favoritos Para el Tiempo En Familia

Reúna a familiares y amigos con juegos de estrategia:

¿Interesado en ver más de los juguetes y juegos más populares? Vea la lista completa de los Juguetes Más Deseados de Geoffrey hacinedo click aquí.

Sorteo Extravagancia de Juguetes de Geoffrey

Para llevar alegría a las familias, Toys”R”Us será el anfitrión del Sorteo Extravagancia de Juguetes de Geoffrey. A partir del 1 de noviembre, los clientes en los Estados Unidos pueden ir a Toysrus.com para participar y tener la oportunidad de ganar premios a diario, juguetes y el increíble gran premio de llevarse todos los diez mejores juguetes de la Lista de Juguetes Más Deseados de este año. Los ganadores serán anunciados a partir del 29 de noviembre. No se requiere ninguna compra para participar en el sorteo.

Opciones de Compra y Envío

Haga de sus compras resulten fáciles por medio de opciones de envío y opciones de recoger sus compras en Macy’s. Acerque su trineo y deje que Macy’s deje caer regalos en el automóvil, con la facilidad de recoger en la acera sin contacto o comprar en línea y recoger en la tienda más cercana de Macy’s. ¿Necesita encontrar un juguete rápidamente? La entrega en el mismo día a través de DoorDash está disponible, proporcionada exclusivamente a través de Drive, la plataforma de entregas de línea blanca de DoorDash, en artículos seleccionados a través de macys.com y en la aplicación móvil de Macy’s con sólo unos cuantos clics.

Acerca de Macy’s

Macy’s es la tienda departamental de Estados Unidos. Durante más de 160 años, Macy’s (NYSE:M), la marca minorista más grande de Macy’s, Inc., ha servido a generaciones en cada etapa de sus vidas. Los clientes de Macy’s acuden a nosotros en busca de moda, valor y productos de alta calidad. Estamos orgullosos de nuestra herencia y del papel único que desempeñamos en la cultura y la tradición estadounidenses. Celebramos ocasiones grandes y pequeñas, y hemos creado décadas de experiencias memorables a través del evento de juegos artificiales, Macy’s 4th of July ®, y el desfile del Día de Acción de Gracias, Macy’s Thanksgiving Day Parade®, así como espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, espectáculos de flores y presentaciones de celebridades. Con el apoyo colectivo de nuestros clientes y colegas, Macy’s ayuda a marcar la diferencia en todos los mercados a los que servimos, apoyando a organizaciones benéficas locales y nacionales a través de fondos y servicio voluntario. Con la moda, el valor y la celebración como nuestra guía, Macy’s hace que la vida brille más para nuestros clientes, colegas y comunidades. Para obtener más información, visite macysinc.com.

Contacts

Erica White, Relaciones con Medios de Macy’s

erica.white@macys.com

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain