Mary Kay patrocinará el rally de los hombres contra el abuso de Dallas

Tras haber reconocido que los hombres tienen un papel importante en la erradicación de la violencia doméstica, Mary Kay Inc., con sede en Dallas, les pide a los hombres de Dallas que sean parte de la solución. Mary Kay Inc. se enorgullece en anunciar se patrocinio, colaboración y apoyo al Rally de los Hombres Contra el Abuso (Men Against Abuse Rally) del Alcalde de Dallas, Mike Rawlings, el sábado 23 de marzo de 2013. Mary Kay Inc. pide a sus miembros locales independientes del cuerpo de ventas, sus clientes y a los empleados de Mary Kay Inc. que defiendan y apoyen este rally y que compartan el mensaje de que la violencia no es una opción – ni en nuestras casas o barrios, ni entre los miembros de nuestra familia o amigos – ni en Dallas ni en ningún otro lugar.

En el lapso de un año, de 2011 a 2012, el número de asesinatos relacionados con la violencia doméstica en Dallas se duplicó. En lo que va de este año, cuatro mujeres han perdido la vida innecesariamente debido a la violencia doméstica. Esto no es sólo un problema de Dallas ni incluso sólo un problema del norte de Texas. Es una epidemia mundial. Pero para que se produzca un cambio significativo, debemos abordar este problema a nivel local. El sábado 23 de marzo a las 10 a.m., el Alcalde Rawlings les pide a 10.000 hombres que se unan a él frente a la Intendencia de Dallas para prometer que no volverán a cometer más hechos de violencia doméstica ni desviarán la mirada de este problema.

“El apoyo al Rally del Alcalde es un paso natural como parte del compromiso a largo plazo de Mary Kay con la prevención y erradicación de la violencia doméstica”, señaló Crayton Webb, director de responsabilidad social corporativa de Mary Kay Inc. “En Mary Kay, creemos que hay que interrumpir el ciclo de abuso antes de que comience y sabemos que los hombres tienen un papel crítico y fundamental para detener esta epidemia nacional de una vez por todas”.

Desde 1996, Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM se han centrado en la prevención y eliminación de la violencia doméstica a través de programas como el de Ejercer influencia para una buena iniciativa (Lobbying for Good Initiative), la “Encuesta de la verdad sobre el abuso (Truth About Abuse Survey)” de Mary Kay y el programa de refugios de The Mary Kay FoundationSM, que han proporcionado 31 millones USD en fondos a los refugios de violencia doméstica en los 50 estados. En honor del 50.o aniversario de Mary Kay, la compañía también patrocina el primer programa nacional de envío de mensajes de texto para obtener ayuda, diseñado para educar y apoyar a los jóvenes en el desarrollo de relaciones de pareja sanas, y en última instancia, para terminar con el abuso.

Acerca de Mary Kay

Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad provechosa. Durante 50 años, Mary Kay ha ofrecido todo esto. Con 2,5 millones de consultoras de belleza independientes de Mary Kay y 3.000 millones USD en ventas mayoristas anuales en todo el mundo, Mary Kay es una marca líder de belleza y vendedor directo en más de 35 mercados en todo el mundo. Para conocer más o para localizar a una consultora de belleza independiente de Mary Kay en su área, visite marykay.com.

Acerca de The Mary Kay FoundationSM

The Mary Kay FoundationSM fue creada en 1996 y tiene una doble misión: financiar la investigación de los distintos tipos de cáncer que afectan a las mujeres y ayudar a prevenir la violencia doméstica, creando conciencia sobre este tema. Desde la creación de esta fundación, se han otorgado 31 millones USD a los refugios y programas de prevención de la violencia doméstica y más de 18 millones USD a investigadores del cáncer y causas relacionadas en los Estados Unidos. Para obtener más información acerca de The Mary Kay FoundationSM, visite marykayfoundation.org o llame al 1-877-MKCARES (652-2737).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain