Más de 4.000 Residentes del Sur de California se Presentarán Frente a la Alcaldía de Los Ángeles

Simpatizantes de Herbalife se reunirán en Grand Park vestidos de verde en apoyo a la compañía

Más de 4.000 asociados y residentes del sur de California – además de simpatizantes de Herbalife – están llegando a Grand Park para llevar a cabo una manifestación frente a la alcaldía de la ciudad de Los Ángeles con el propósito de compartir con sus legisladores sus experiencias con Herbalife (NYSE:HLF), con sede en Los Ángeles, y demostrarles el apoyo a la compañía.

Asociados de Herbalife de toda California – desde San Diego hasta San Bernardino – visitarán la alcaldía de la ciudad de Los Ángeles para reñirse con concejales y líderes claves para compartir cómo Herbalife los está ayudando a lograr un estilo de vida más activo y saludable, y cómo, para algunos, las oportunidades de negocio que la compañía ofrece les permite obtener ingresos adicionales que de otra manera no tendrían.

“Herbalife me ha brindado la oportunidad de alcanzar el estilo de vida saludable y activo que siempre soñé”, dijo Aubrey Clarke, asociada de Herbalife en Los Angeles. “Estoy muy entusiasmada por la oportunidad de visitar mi alcaldía y compartir con mis legisladores cuán importante ha sido Herbalife en ayudarme a alcanzar tanto mis metas a nivel físico y de bienestar, como las financieras”.

Varios lideres civiles que están familiarizados con la compañía hablaron con el grupo en Grand Park. Carol Schatz, presidenta y CEO de el Central City Association, dijo, “Herbalife ha desarrollado un papel importante y vital en el desarrollo económico y revitalización de la ciudad de Los Ángeles. Su red de asociados independientes en todo el sur de California está ayudando a establecer comunidades saludables y combatir la epidemia de obesidad que nos está atacando a nivel mundial”.

El director ejecutivo de A Place Called Home Jonathan Zeichner dijo, “Herbalife Family Foundation ha apoyado A Place Called Home desde el 2005 y nos han ayudado a distribuir comida y proveer educación nutritiva en el sur de Los Angeles. Nosotros valoramos nuestra relación con HFF y apreciamos la ayuda que nos brindan sus empleados tanto como sus asociados”.

Herbalife cuenta con una fuerte presencia en Los Ángeles y realiza una contribución económico importante en el estado de California. Actualmente Herbalife cuenta con seis instalaciones de producción y distribución, meas de 1.500 empleados y 120.000 asociados residiendo en el estado. Además, en el 2014 Herbalife pagó al estado de California más de $28 millones en impuestos estatales sobre las ventas.

SOBRE HERBALIFE

Herbalife es una empresa mundial de nutrición que ha estado cambiando las vidas de las personas con productos de calidad desde 1980. Nuestros productos para nutrición, control de peso, energía y condición física y cuidado personal están disponibles exclusivamente para y por medio de los asociados independientes de Herbalife en más de 90 países. Estamos comprometidos con hacerle frente a la mala alimentación / nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoyamos a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía tiene más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:HLF). En el 2014, la compañía obtuvo ventas netas de $5 mil millones de dólares.

Para más información visite iamherbalife.com/es/.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain