Meridian Entertainment International, Inc. anuncia el evento de World Cup Players All-Star Soccer Match y el concierto de Psy-Gangnam style

Meridian Entertainment International, Inc. anunció que, a partir del 4 de julio, estarán disponibles las entradas para el próximo evento conocido como World Cup Players All-Star Soccer Match (Partido de Fútbol con Jugadores Estrellas de la Copa del Mundo) y para el concierto de Psy-Gangnam style.

Las entradas cuestan entre 19 USD y 185 USD para el partido que tendrá lugar el domingo 21 de julio de 2013, en el Coliseo de Los Ángeles (Los Angeles Coliseum). Los organizadores también regalarán unas 4000 entradas para diferentes individuos y grupos.

“Este, seguramente, será el evento más importante del verano en el área de Los Ángeles, si no de los EE. UU.”, manifestó Mike Bannan, Gerente de MEI. “Son muy pocos los partidos de fútbol que cuentan con la gran variedad de talentos que participarán en esta exhibición”.

El partido contará con muchos de los mejores jugadores actuales y anteriores del mundo. También existe la posibilidad que Zinedine Zidane y Marco Materazzi, los dos jugadores que participaron en el incidente del cabezazo tristemente célebre de la Copa del Mundo 2006, jueguen en este partido.

Además de los atletas de renombre mundial que participarán en el partido, el evento, en general, contará con Psy, la estrella del pop de Corea, y con las apariciones de porristas universitarias y otros artistas.

Una parte de las ganancias de este evento se destinará al Programa Mundial de Alimentos de la ONU para ayudar a combatir el hambre en la República Democrática del Congo y en Siria. En el evento, los organizadores también juntarán alimentos no perecederos y enlatados, dinero en efectivo y otros artículos para ser enviados a los campos de refugiados y a las zonas de guerra en estos dos países.

Los organizadores del evento están regalando entradas a los miembros activos, jubilados y discapacitados militares estadounidenses, así como a los bomberos y oficiales de policía. También habrá entradas disponibles para niños discapacitados, organizaciones sin fines de lucro, grupos empresariales, comerciantes, cámaras de comercio, medios de comunicación, organizaciones religiosas, escuelas, centros de salud, sindicatos laborales y grupos políticos. Se destinarán veinte entradas a líderes comunitarios y otras 20 a cada ciudad o condado en el área metropolitana de Los Ángeles.

Para reclamar sus entradas gratis para el evento World Cup Players All-Star Soccer Match & Gala, llame al 1-800-908-6850. Para obtener más información, visite http://www.worldcupallstarsoccer.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain