Moody’s designa a Francisco Martinez-Garcia para el puesto de director de Diversidad, Equidad e Inclusión

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–En el día de la fecha, Moody’s Corporation (NYSE: MCO) designó a Francisco Martinez-Garcia para el puesto de director de Diversidad, Equidad e Inclusión. El Sr. Martinez-Garcia se enfocará en posicionar a Moody’s como un lugar de trabajo inclusivo que atrae, desarrolla y conserva talentos diversos.

“La diversidad, la equidad y la inclusión forman una parte integral de nuestro modelo comercial. Por ello, nos esforzamos por lograr un lugar de trabajo donde todos los empleados puedan prosperar siendo genuinos con ellos mismos”, explicó Maral Kazanjian, directora de Recursos Humanos de Moody’s. “A Francisco le apasiona la autenticidad en el lugar de trabajo y aporta una gran experiencia tras haber trabajado con líderes empresariales y empleados que guiará nuestros esfuerzos continuos para amplificar todas las voces”.

En el puesto de director de Diversidad, Equidad e Inclusión, el Sr. Martinez-Garcia respaldará todas las funciones comerciales de Moody’s para garantizar que la cultura de pertenencia de la empresa siga siendo una ventaja competitiva. Su equipo se centrará en impulsar un enfoque basado en datos para una representación diversa, que ampliará los límites para reflejar las muchas geografías y partes interesadas a las que sirve la empresa. El Sr. Martínez-García también se asociará con los Grupos de Recursos Comerciales (BRG) de Moody’s para profundizar el compromiso, promover la visibilidad y fomentar la colaboración.

El Sr. Martínez-García se unió a Moody’s en 2019 y, durante ese período, ocupó varios puestos dentro del equipo de Personas. Más recientemente, se desempeñó como Socio Global de Talentos para el Servicio de Inversionistas de Moody’s, Soluciones ASG de Moody’s y el Grupo de Servicios de Tecnología de Moody’s. Previamente, lideró la función de Compensación Global dentro del equipo de Personas. Antes de Moody’s, Martinez-Garcia trabajó para Colgate-Palmolive durante más de 15 años en varios puestos de Recursos Humanos en los Estados Unidos, México y Suiza.

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody’s (NYSE: MCO) es una empresa de evaluación de riesgo global que permite a las organizaciones tomar mejores decisiones. Sus datos, soluciones analíticas y conocimientos ayudan a los responsables de la toma de decisiones a identificar las oportunidades y a gestionar los riesgos de hacer negocios con otros. Creemos que una mayor transparencia, decisiones más informadas y un acceso justo a la información abren la puerta a un progreso compartido. Con más de 14 000 empleados en más de 40 países, Moody’s combina la presencia internacional con la experiencia local y más de un siglo de experiencia en los mercados financieros. Más información en moodys.com/about.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

SHIVANI KAK
Relaciones con los inversionistas

212-553-0298

shivani.kak@moodys.com


JOE MIELENHAUSEN

Comunicaciones corporativas
212-553-1641

Joe.mielenhausen@moodys.com

moodys.com
ir.moodys.com
moodys.com/esg
moodys.com/sustainability

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain