mun2 Lleva la Tradición del Fútbol de la NFL en Acción de Gracias a los Hogares de Habla Hispana en todo Estados Unidos

La NFL en mun2 Continúa su Temporada Inaugural con la Transmisión Exclusiva en Español del Partido de la Noche de Acción de Gracias de la NFL a las 8.00 p. m., hora del Este

Guía de Regalos

mun2, la de cadena de cable hispana de NBCUniversal, lleva la singular tradición estadounidense del fútbol de la NFL (National Football League) en Acción de Gracias a los hogares de latinos en todo los Estados Unidos, con la transmisión exclusiva en español del partido de la noche de Acción de Gracias de la NFL el 27 de noviembre. La tan esperada competencia es una revancha del partido por el campeonato de la NFC del año pasado entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers, donde los Seahawks, quien se coronaron como los últimos campeones del Super Bowl, ganaron 23 a 17.

La transmisión con la antesala de La NFL en mun2 comenzará en vivo desde el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, a las 8.00 p. m., hora del Este (5.00 p. m., hora del Pacífico). Para llevar toda la acción del campo de juego a los espectadores durante este enfrentamiento de la división NFC Oeste estarán el reconocido presentador, Rene Giraldo, junto con el comentarista experto, Edgar Lopez, y la reportera fuera del campo de juego, Veronica Contreras. Además de presentar la acción en vivo, mun2 transmitirá varios segmentos personalizados que presentarán a ambos equipos, la NFL y la tradición de Acción de Gracias a través de una forma atractiva para la audiencia hispana.

El partido en la noche de Acción de Gracias es la segunda de las cinco transmisiones de La NFL en mun2 esta temporada. mun2 lanzó su cobertura en septiembre, con la transmisión del partido de la Herencia Hispana el 28 de septiembre, cuando los Dallas Cowboys derrotaron a los New Orleans Saints 38 a 17 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Después del partido en la noche de Acción de Gracias, la cadena transmitirá dos encuentros de la NFL que serán para “ganar o irse a casa”: un partido de las Wild Card el 3 o 4 de enero de 2015 y un partido de las finales de división el 10 o 11 de enero de 2015. La temporada culminará el 1 de febrero de 2015, el día en que mun2 se convierte en NBC UNIVERSO, y emitirá la transmisión exclusiva en español del Super Bowl XLIX, desde Glendale, Arizona.

Siga y únase a las conversaciones en los medios sociales con el hashtag #NFLenmun2.

Acerca de mun2:

La red de cable hispana de NBCUniversal, mun2, ofrece una mezcla emocionante de dramas originales, deportes exclusivos de primer nivel, películas exitosas, eventos en vivo imperdibles y adquisiciones estratégicas. mun2 tiene contenido actual y único, producido y presentado para la audiencia de mayor crecimiento: los hispanos en los Estados Unidos. También se puede encontrar el contenido de la red en su galardonado sitio web mun2.tv, y a través de varias plataformas de distribución digital. La red es parte de las empresas y del contenido en español de NBCUniversal, y el 1 de febrero de 2015, mun2 se convertirá en NBC UNIVERSO.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.