mun2 TRANSMITIRÁ EN VIVO LOS “2014 NCLR ALMA AWARDS®”, PRESENTADOS POR EVA LONGORIA Y MARIO LÓPEZ, EL VIERNES 10 DE OCTUBRE A LAS 10 PM HORA DEL ESTE Y 7 PM HORA DEL PACÍFICO

mun2 TRANSMITIRÁ EN VIVO LOS “2014 NCLR ALMA AWARDS®”, PRESENTADOS POR EVA LONGORIA Y MARIO LÓPEZ, EL VIERNES 10 DE OCTUBRE A LAS 10 PM HORA DEL ESTE Y 7 PM HORA DEL PACÍFICO

El canal de cable hispano de NBCUniversal, mun2, transmitirá EN VIVO los “2014 NCLR ALMA Awards” el viernes 10 de octubre a las 10 pm hora del este y 7 pm hora del Pacífico. Presentado por la actriz latina, activista y productora Eva Longoria y el actor y figura de la televisión Mario López, el evento repleto de estrellas, producido por MSNBC de NBCUniversal, homenajea a los latinos favoritos de Estados Unidos en la industria del entretenimiento, la televisión, el cine y la música. mun2 también transmitirá un show especial de una hora previo a la entrega de premios, “mun2 All Access: Road to the ALMAs 2014”, a partir de las 9 pm hora del este y 6 pm hora del Pacífico.

Entre los premiados en la decimoquinta edición anual de los “2014 NCLR Awards” se encuentra el reparto de “Orange is the New Black”, Guillermo del Toro, la película “César Chávez” y Pitbull. Los presentadores incluyen a Zoe Saldana, Enrique Iglesias, Michael Peña, Stephanie Beatriz, Melissa Fumero, Aubrey Plaza y José Díaz-Balart.

Como parte de su programación anual del Mes de la herencia hispana, mun2 ofrecerá un programa especial de una hora antes de la entrega de premios, presentado por Melissa “Crash” Barrera y con entrevistas exclusivas a celebridades y presentaciones en ediciones anteriores de los premios ALMA de artistas como Pitbull, Shakira y Beyoncé, entre otros.

Telemundo.com también trasmitirá por Internet EN VIVO el programa previo a los “NCLR ALMA Awards” presentado por Yarel Ramos (mun2) y Eugenio Siller (Telemundo: Reina de corazones) con cobertura adicional digital en vivo de Telemundo.com conducida por Jessica Carrillo (Telemundo: Al rojo vivo) y Christian Acosta (Latingossip.com). La entrega de los premios y el show posterior se transmitirán en Internet EN VIVO en MSNBC.

En honor a la decimoquinta edición de los “NCLR ALMA Awards”, el NCLR también lanza el segmento “ALMA’s 15/Los Quince”, con un grupo de 15 “embajadores” de los NCLR ALMA Awards que compartirán momentos únicos de las 15 entregas pasadas, así como también enfatizarán el valor y el impacto que tiene ALMA a través del reconocimiento y la celebración de la diversidad y la inclusión en el entretenimiento y los medios de comunicación de Estados Unidos. El reparto de “Devious Maids”, que incluye a Ana Ortiz, Judy Reyes, Edy Ganem y María Canals Barrera, asi como Fátima Ptacek, la voz de “Dora the Explorer”, participarán en un programa especial presentado por el periodista de Telemundo y MSNBC José Díaz Balart.

Para obtener información adicional y contenido exclusivo, visita www.mun2.tv/alma.

Sobre mun2:

mun2 es la cadena de cable hispana de NBCUniversal y ofrece una mezcla emocionante de dramas originales, eventos deportivos exclusivos y de primer nivel, películas taquilleras, imperdibles eventos en vivo y adquisiciones estratégicas. mun2 ofrece contenido actual y único elaborado y presentado para la audiencia que crece con más rapidez, los norteamericanos de orígen hispano. El contenido de la cadena también se puede encontrar en su galardonado sitio web, mun2.tv, y en diversas plataformas de distribución digital.

Sobre el NCLR:

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) es la mayor organización nacional de Estados Unidos de defensa de los derechos para los hispanos y trabaja para mejorar las oportunidades de los norteamericanos de orígen hispano. Los NCLR ALMA Awards son una parte integral de esa misión, es un programa especial emitido en televisión nacional en el horario estelar que tiene un objetivo: mostrar cómo la diversidad fortalece nuestro país y cómo la inclusión fortalece a la industria norteamericana del entretenimiento. Para obtener más información sobre el NCLR, visita el sitio www.nclr.org o síguenos en Facebook y Twitter.

Sobre Comcast Corporation:

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios y tecnología con dos empresas principales. Comcast Cable es el mayor proveedor del país de servicios de video, internet de alta velocidad y telefonía para clientes residenciales bajo la marca XFINITY y también brinda estos servicios a clientes comerciales. NBCUniversal opera 30 cadenas de cable de noticias, entretenimiento y deportes, las cadenas de transmisión NBC y Telemundo, operaciones de producción de televisión, grupos de estaciones de televisión, Universal Pictures y Universal Parks and Resorts. Visita www.comcastcorporation.com para obtener más información.

Sobre MSNBC:

MSNBC es el principal destino de la televisión para obtener análisis profundo de los titulares diarios, comentarios sobre política y perspectivas informadas. MSNBC llega a más de 95 millones de hogares a nivel mundial y ofrece una programación completa de noticias en vivo, opiniones políticas y documentales galardonados, las 24 horas del día, siete días a la semana. Los televidentes pueden encontrar más información sobre la programación de MSNBC en www.tv.msnbc.com.

Sobre Telemundo.com:

Telemundo, una división de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content, es una compañía de medios de primer nivel que lidera la industria en la producción y la distribución de contenido de alta calidad en español a través de su cartera de múltiples plataformas para los hispanos en EE.UU. y el público de todo el mundo. Entre las múltiples plataformas de Telemundo se incluye la cadena Telemundo, una cadena de televisión en español que ofrece producciones originales, estrenos cinematográficos, noticias y eventos deportivos de primera categoría. La cadena llega a los hispanos de Estados Unidos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones propias y sus afiliados de difusión y MVPD. Otra de las plataformas es Telemundo Media Digital, que distribuye el contenido original de Telemundo a través de plataformas digitales y emergentes, que incluyen dispositivos móviles y el sitio www.telemundo.com. Además, posee y opera una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en esa región; y Telemundo Internacional, la división de distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el segundo mayor proveedor de contenido en español en todo el mundo mediante la sindicación de contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Para encontrar a mun2 visita: http://www.mun2.tv/get-mun2.