My Eyelab, un proveedor líder de salud oftalmológica, se expande en el área de Dallas/Ft. Worth con ocho nuevas tiendas, un crecimiento que creará aproximadamente 50 puestos de trabajo en el área

Las tiendas ofrecen soluciones accesibles y económicas para el cuidado de la vista en Irving, McKinney, Ft. Worth, Hurst, Denton, Plano, Garland y Rockwall

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–My Eyelab, una marca minorista de Now Optics, un proveedor líder de salud oftalmológica que ofrece servicios para el cuidado de la vista y lentes accesibles y económicos, anunció hoy una mayor presencia minorista en ocho localidades del área de Dallas/Ft. Worth: Irving, McKinney, Ft. Worth, Hurst, Denton, Plano, Garland y Rockwall, que se inaugurarán entre el 5 de agosto y el 28 de octubre. Debido al crecimiento de la empresa, las tiendas están contratando personal para cubrir alrededor de 50 puestos de trabajo en diferentes roles.

Las recientes estimaciones de datos de la Oficina de Censos indican que el área de Dallas/Ft. Worth/Arlington en Texas atrajo a más residentes nuevos en 2018 que cualquier otra área del país. De 2017 a 2018, la población de la ciudad aumentó en 132.000 habitantes hasta alcanzar los 7,5 millones de habitantes, un crecimiento del 1,8 %.

Según Tom Duggan, vicepresidente de Operaciones de My Eyelab, el aumento de la población, el crecimiento y el desarrollo son indicadores positivos para la expansión de nuestra empresa. “La mayor presencia de My Eyelab en tiendas minoristas y la incorporación de unos 50 puestos de trabajo demuestran el compromiso de la empresa con el mercado de Dallas”, indicó Duggan. “Texas es parte de los planes de lanzamiento y crecimiento de la empresa mientras continuamos nuestra expansión en áreas existentes, y debutando en otras”.

Las nuevas ubicaciones aumentan la presencia de la empresa en Texas con 59 tiendas minoristas, y presentan una experiencia centrada en la comodidad y la facilidad, con un diseño que destaca la última tecnología. My Eyelab ofrece una gran cantidad de servicios entre los cuales se incluyen exámenes integrales de la vista in situi y visitas sin turno previo. Los clientes pueden elegir entre una variedad de más de 2000 marcos que se adaptan tanto al estilo como al presupuesto, en una superficie de casi 2600 pies cuadrados.

Actualmente hay 15 tiendas de My Eyelab en el área de Dallas/Ft. Worth. Las nuevas aperturas de tiendas se detallan a continuación:

  • Irving: 3401 W. Airport Freeway, #122 (5 de agosto)
  • McKinney: 3620 W. University Dr. #400 (5 de agosto)
  • Hulen: 4619 S. Hulen St., Ste. C. (19 de agosto)
  • Hurst: 1316 Precinct Line Rd. (19 de agosto)
  • Denton: 2505 W. University Dr. #1015 (26 de agosto)
  • Plano: 5049 Central Expressway (en septiembre)
  • Garland: 4280 Lavon Dr., Ste. 236B (en octubre)
  • Rockwall: 819 E. Interstate 30 (en octubre)

Visite las nuevas tiendas de My Eyelab, donde dos pares de anteojos cuestan 59,95 USDii e incluyen un examen oftalmológico gratis. Además, los niños reciben una renovación gratuita de lentes con la compra de lentes para el nuevo año escolar. Para obtener más información o para programar una cita, visite MyEyelab.com o llame al 1-800-EYE TEST. El horario de las tiendas minoristas es de lunes a sábados de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., y los domingos desde el mediodía hasta las 5.00 p. m.

Para obtener más información sobre los servicios y las soluciones disponibles en My Eyelab, visite la tienda minorista de My Eyelab de su localidad, o ingrese a MyEyelab.com. Síganos en las redes sociales para recibir contenidos, ofertas y más. Ingrese a facebook.com/myeyelab, o a nuestra cuenta de Instagram @myeyelab. Existen oportunidades de franquicias de My Eyelab disponibles en algunos estados. Para obtener más información, ingrese a myeyelab.com/franchise.

Acerca de Now Optics

Now Optics, anteriormente conocida como Vision Precision Holdings, es una empresa líder en la industria de la salud oftalmológica. Sus marcas minoristas, My Eyelab y Stanton Optical, se encuentran entre los centros ópticos minoristas de servicio completo y más rápido crecimiento en todo el país. La empresa sigue ampliando su presencia minorista con 164 ubicaciones corporativas y franquicias en 25 estados y, a la vez, ofrece servicios accesibles de cuidado de la vista. La empresa está constantemente clasificada entre los 15 minoristas ópticos más importantes del país, según Vision Monday. Para obtener más información, ingrese a myeyelab.com o stantonoptical.com.

i Exámenes de la vista disponibles de proveedores independientes de cuidado de la vista, dentro de las tiendas minoristas de My Eyelab o en sus adyacencias.

ii Válido en marcos de hasta 19,00 USD con lentes de plástico de visión única y una graduación total desde +4 a -6 hasta +2/-2 cilindros. Los niños menores de 18 años reciben una renovación gratuita de lentes de policarbonato. No se puede combinar con otras ofertas o promociones especiales anunciadas. Los servicios o las renovaciones adicionales pueden cambiar el precio de la oferta. El cliente pagará el costo del examen de la vista y recibirá un crédito por el valor u ofertas de 2×1 en pares de anteojos equivalentes al costo del examen de la vista, o 45,00 USD (59,00 USD en Arkansas, Oklahoma, Misuri y Alaska), el monto que resulte menor. El examen de la vista no tiene valor en efectivo. My Eyelab no realiza exámenes de la vista. Exámenes de la vista disponibles de proveedores independientes de cuidado de la vista, dentro de las tiendas minoristas de My Eyelab o en sus adyacencias. Promoción válida del 29 de julio al 5 de octubre de 2019.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Julianne Embry

media@myeyelab.com | 561-275-2020 x 2087