NAHJ RINDE HOMENAJE A SUS FUNDADORES

NAHJ RINDE HOMENAJE A SUS FUNDADORES

A través de los años, los periodistas latinos han roto barreras, abierto puertas, y han hecho las salas de redacción más diversas, añadiendo voces muy necesarias para el periodismo en los Estados Unidos.

Seguimos haciéndolo, pero mucho no hubiera sido posible sin los esfuerzos de un grupo de periodistas que en 1984 decidieron arriesgarlo todo y establecer una organización nacional para representar los intereses de los periodistas hispanos y mejorarar la calidad del periodismo en los Estados Unidos.

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés) rendirá homenaje a estos fundadores pioneros en su convención celebrando el trigésimo aniversario de la organización, el cual se llevará acabo del 7 al 9 de agosto en San Antonio, donde se esperan más de 1,000 periodistas y otros participantes.

Las siguientes personas serán nombradas al Salón de Fama de la NAHJ en la gala que tomará lugar el sábado 9 de agosto:

Bob Alaníz, Charlie Ericksen, Jesús Dávila, el fallecido Juan Manuel García Passalaqua, Gustavo Godoy, Frank Gómez, Juan González, Paula Maes, Guillermo Martínez, Enrique Mendoza, Maggie Rivas Rodríguez, Jay Rodríguez, María Elena Salinas, Edith Sayre Auslander, Norma Sosa.

Para obtener más información sobre la convención de NAHJ en San Antonio, haga clic aquí: http://nahjconvention.org/

Únase a nosotros en San Antonio y no sólo va a estar en el principal encuentro de la nación de periodistas hispanos, pero también formará gran parte de una celebración importante cuando NAHJ le diga GRACIAS a sus fundadores.

¡NAHJ 30: AYER, AHORA, ADELANTE!

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) se dedica al reconocimiento y promoción profesional de los hispanos en el periodismo. Fundada en abril del 1984, la NAHJ creó una voz nacional y una visión unida para todos los periodistas hispanos. NAHJ es gobernada por una junta de directores de 18 miembros que representan a las áreas geográficas de los Estados Unidos y el Caribe. La oficina nacional está ubicada en Washington, D.C. La NAHJ tiene aproximadamente 1.500 miembros; entre ellos periodistas, estudiantes de periodismo y otros profesionales relacionados con los medios y profesores de periodismo. Para obtener más información, visite www.nahj.org