NESTLÉ® CRUNCH® CELEBRA A GIRL SCOUTS OF THE USA ESTE VERANO LANZANDO LA CAMPAÑA “LET’S GET HER TO CAMP”

NESTLÉ® CRUNCH® CELEBRA A GIRL SCOUTS OF THE USA ESTE VERANO LANZANDO LA CAMPAÑA “LET’S GET HER TO CAMP”

Guía de Regalos

¡Las premiadas barras de dulce Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars regresan por tiempo limitado este verano! Para celebrar y hacer el verano aún más dulce, Nestlé USA está colaborando con Girl Scouts of the USA (GSUSA) para lanzar la campaña Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars “Let’s Get Her to Camp” (Vamos a llevarla al campamento), que permitirá a cientos de niñas en todo el país ir a un campamento.

Caption: Los aficionados a las Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars pueden ayudar a enviar a las niña ...

Caption: Los aficionados a las Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars pueden ayudar a enviar a las niñas a un campamento compartiendo sus historias de campamentos favoritas en NestleCrunch.com/LetsGetHerToCamp (Foto: Business Wire)

Para iniciar la campaña, Nestlé Crunch donará un mínimo de $200,000 para patrocinar becas para campamentos de GSUSA*. Los consumidores pueden ayudar a aumentar la donación a $250,000 y enviar aún más niñas a campamentos. Pueden ayudar por medio de su participación en la fogata virtual de Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars y compartiendo sus historias de fogatas de campamento por internet. Para participar y ayudar a enviar a las niñas al campamento, y para participar en nuestro concurso y sorteo, visite: NestleCrunch.com/LetsGetHerToCamp, Facebook.com/NestleCrunch, o ponga el mensaje en Twitter @NestleCrunchUS, usando el hashtag #LetsGetHerToCamp entre ahora y el 31 de agosto**.

“Una actividad de campamento favorita es contar historias alrededor de la fogata, y nos da mucho entusiasmo colaborar con Nestlé Crunch al usar esa tradición para enviar a más niñas a campamentos de verano de Girl Scout”, dijo Kelly M. Parisi, directora de comunicaciones de Girl Scouts of the USA. “Los expertos en desarrollo de niños señalan que asistir a un campamento es muy valioso para ayudar a los niños a madurar socialmente, emocionalmente, intelectualmente, moralmente y físicamente. Con el programa Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars ‘Let’s Get Her to Camp’, podemos beneficiar directamente a las niñas y permitirles disfrutar esta experiencia que solo se da una vez en la vida”.

Según un nuevo estudio del Girl Scout Research Institute (GSRI), More Than S’mores (2014), las niñas se benefician inmensamente del tiempo que pasan al aire libre. Las niñas que pasan un tiempo al aire libre con frecuencia tienen más probabilidades de participar en la defensa del medio ambiente, están más dispuestas a buscar retos, y resuelven mejor los problemas.

“Nestlé Crunch se siente orgulloso de asociarse con Girl Scouts para lanzar esta emocionante campaña”, dijo Tricia Bowles, portavoz de Nestlé USA. “Con la ayuda de los consumidores, haremos posible que cientos de niñas, que de otra manera no tendrían la oportunidad, vayan al campamento el próximo verano”.

Un grupo de mujeres inspiradoras que celebran la misión de las Girl Scouts ayudarán a lanzar la campaña Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars “Let’s Get Her to Camp”. Estas mujeres, entre ellas Lucy Hale, la general Ann Dunwoody, Shawn Johnson, Lisa Leslie, Sara Rue, Cassie Scerbo y Kristi Yamaguchi, aparecen en un video que puede verse por medio de NestleCrunch.com/LetsGetHerToCamp, para hablar sobre la campaña y cómo los consumidores pueden ayudar a enviar niñas al campamento.

“El campamento es una experiencia maravillosa que toda niña debe tener la oportunidad de disfrutar”, dijo la actriz Lucy Hale. “Estoy muy orgullosa de trabajar con Nestlé Crunch and Girls Scouts of the USA para llevar más niñas al campamento de verano”.

El campamento de la Girl Scout es una tradición esencial de las Girl Scouts desde 1912 y todavía está a disposición de niñas en los 50 estados. Los campamentos de hoy son muy avanzados, y responden a los intereses de las niñas del siglo XXI. Girl Scouts avanza a la velocidad de las niñas, lo cual es evidente en su amplia variedad de opciones de campamento, desde el campamento STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y el campamento de surf hasta el campamento Hogwarts, el campamento de agricultura y sustentabilidad y el Campamento CEO (director ejecutivo). Girl Scouts tiene el compromiso de realizar su misión a través de la experiencia del campamento, ofreciendo una asombrosa serie de actividades de campamento innovadoras, divertidas y memorables que dan a las niñas valor, confianza y carácter, y hacen del mundo un lugar mejor.

Las premiadas Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars vienen en tres variedades, inspiradas por los sabores más populares de las Girl Scout Cookies: Thin Mints®, Caramelo y Coco, y Crema de Mantequilla de Maní. Desde el 1 de junio, el producto ha estado disponible por tiempo limitado en establecimientos de venta en todo el país. Para ver los detalles completos de la campaña Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars “Let’s Get Her to Camp”, incluyendo información sobre cómo los consumidores pueden ayudar a enviar niñas al campamento, visite NestleCrunch.com/LetsGetHerToCamp.

Las Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars contienen cacao sostenible con la certificación UTZ del Nestlé Cocoa Plan, una iniciativa mundial para mejorar la vida de los cultivadores de cacao y la calidad de sus productos, a la vez que aseguran un suministro sostenible de cacao para los años venideros. Para más información, visite www.nestlecocoaplan.com.

Acerca de Girl Scouts of the USA

Girl Scouts of the USA, fundada en 1912, es la organización preeminente de desarrollo de liderazgo para niñas, con 3.2 millones de niñas y adultas integrantes en todo el mundo. Girl Scouts es la principal autoridad en el desarrollo saludable de las niñas, y desarrolla niñas con valor, confianza y carácter, que hacen del mundo un lugar mejor. La organización atiende a niñas de todos los lugares de los Estados Unidos y sus territorios. Girl Scouts of the USA también atiende a niñas norteamericanas y sus compañeras de clase que asisten a escuelas norteamericanas o internacionales en 90 países. Para más información o cómo unirse, trabajar como voluntaria o reconectarse, o para donar a Girl Scouts, visite www.girlscouts.org.

Acerca de Nestlé USA

Nestlé, nombrada una de las “Compañías de Alimentos Más Admiradas del Mundo” por la revista Fortune durante 17 años consecutivos, provee marcas de calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas con LEAN CUISINE® hasta tradiciones de productos horneados con NESTLÉ® TOLL HOUSE®, Nestlé USA hace productos de alimentos y bebidas deliciosos, convenientes y nutritivos que hacen posible una buena vida. De eso se trata “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Nestlé USA, con ventas en el 2013 de $10,000 millones, forma parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza –la compañía de alimentos más grande del mundo con un compromiso con la Nutrición, la Salud y el Bienestar– con ventas en el 2013 de $99,000 millones. Para información y noticias sobre nuestros productos, visite Nestleusa.com o Facebook.com/NestleUSA.

*Como parte de la campaña Nestlé Crunch “Let’s Get Her To Camp”, Nestlé Crunch donará como mínimo $200,000 a Girl Scouts of the USA para iniciar el programa. Con participación adicional de los consumidores, Nestlé Crunch donará hasta $250,000 que serán destinados a becas en el campamento las cuales serán distribuidas a Girl Scouts merecedoras a través de 10 concilios GSUSA locales.

**La promoción está compuesta por donaciones, sorteo y concurso, todo lo cual terminará el 31 de agosto, con la excepción de todas las donaciones de Nestlé USA a Girl Scouts of the USA las cuales terminarán cuando se alcance la meta de 9,000 mensajes. No es necesario comprar para participar en el sorteo o en el concurso. Ambos son nulos donde estén prohibidos y solo pueden participar residentes legales en Estados Unidos y el Distrito de Columbia de 18 años en adelante. Para participar e informarse acerca de las Reglas Oficiales, incluyendo las descripciones de los premios y divulgación de las probabilidades del sorteo, visite www.nestlecrunch.com/letsgethertocamp