PaintCare Lanza Concurso de Video en Línea

Los Entusiastas del Reciclaje de Pintura Están Invitados a Votar por su Favorito

PaintCare, la organización innovadora detrás de los programas de reciclaje de pintura en seis estados, se complace en anunciar el lanzamiento de un concurso de video en línea donde tres populares grupos de video blog de comedia en YouTube están compitiendo por un gran premio de 10 000 USD.

Además de la creación de cientos de lugares donde el público puede devolver pinturas viejas, PaintCare Inc., ahora en seis estados y expandiéndose a ocho estados en 2015, trabaja para difundir el mensaje ecológico de instar a los compradores de pintura para comprar la cantidad correcta de pintura, utilizarla y reciclar el resto.

Ahora, PaintCare pretende expresar su mensaje más fuerte que nunca al involucrar a tres grupos de comedia en YouTube. El concurso ampliará el mensaje de PaintCare a un público más amplio en los medios sociales. A través del proyecto, PaintCare espera aumentar la conciencia sobre el reciclaje de pintura y ayudar a los consumidores a encontrar maneras creativas de utilizar la pintura sobrante.

Alineándose con el mensaje y las marcas de PaintCare, los tres grupos de video blog contratados, SlapTV, NANOShorts Entertainment y Recycled Babies, han puesto su propio sello único en videos que se publicarán en la página de Facebook de PaintCare. El público tendrá la oportunidad de votar por su video favorito, y el que tenga el mayor número de votos ganará el premio de 10 000 USD.

“Queríamos aprovechar la creatividad de los grupos de comedia para expandir nuestra marca”, señaló Paul Fresina, Director de Comunicaciones de PaintCare. “Una vez que escuchamos las ideas de los grupos, supimos que habíamos encontrado oro en línea. Estamos esperando que el concurso de video y el video ganador ayudarán a ampliar el alcance de nuestro mensaje en las redes sociales, donde los usuarios pasan gran parte de su tiempo”.

El voto será en vivo en Facebook durante dos semanas. A partir del 16 de febrero, se anima a los votantes a hacer clic en “Me gusta” en la página de PaintCare en Facebook, hacer clic en la pestaña del Concurso, ver los videos y votar por su video favorito.

https://www.facebook.com/PaintCareOrg

Acerca de PaintCare Inc.

PaintCare es la organización sin fines de lucro creada por la American Coatings Association para establecer y administrar los Programas de Gestión de Pinturas en nombre de los fabricantes de pintura en los estados que aprueban leyes de gestión de pinturas (California, Colorado, Connecticut, Oregon, Maine, Minnesota, Rhode Island, Vermont). Para aprender más sobre el uso y el reciclaje de su pintura sobrante, o para encontrar un sitio para dejar pintura cerca de usted, visite www.paintcare.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain