Panish Shea & Boyle LLP Anuncia un Veredicto del Jurado de 10,5 Millones de USD por el Fallecimiento de un Hombre cerca del Set de NCIS, el Popular Show de CBS

Panish Shea & Boyle LLP Anuncia un Veredicto del Jurado de 10,5 Millones de USD por el Fallecimiento de un Hombre cerca del Set de NCIS, el Popular Show de CBS

Panish Shea & Boyle obtuvo un veredicto de 10,45 Millones de USD para la familia de un hombre que perdió la vida en el set por un camión de CBS en 2011. Julio Villamariona, de 52 años, era un guardia de seguridad que murió en el set cuando una furgoneta de CBS que transportaba actores perdió el control y lo atropelló. Le sobreviven su amada esposa y tres hijos adultos.

CBS Television Studios y CBS Entertainment emitieron un comunicado conjunto después del accidente: “Todos en la red, el estudio y en NCIS están devastados por la noticia. Nuestros corazones comparten el dolor de su familia y amigos por esta trágica pérdida. Estamos, por supuesto, cooperando con las autoridades locales en Santa Clarita para ayudar a determinar la causa de este terrible accidente”.

A pesar de la disculpa, el acusado peleó el caso, alegando que el accidente fue causado por una emergencia médica fuera de su control. Pero unos días antes del juicio, el acusado admitió que ellos eran los únicos responsables del fallecimiento. Pero el acusado todavía luchó el valor de la pérdida de la relación.

La familia Villamariona emigró de San Salvador en busca de una vida mejor en Estados Unidos.

Los demandantes están representados por Brian Panish y David Rudorfer de Panish, Shea & Boyle, y Reza Mirroknian y Daniel Raffi.

El abogado Brian Panish declaró, “Estoy muy orgulloso de los miembros sobrevivientes de la familia y del jurado por hacerle frente a una entidad poderosa como CBS. La familia perdió a un hombre maravilloso que era el centro de su familia. El acusado se negó a aceptar la responsabilidad por lo que hicieron, pero el jurado les hizo pagar”.

CBS estuvo representada en el juicio por Dana Fox del estudio de abogados Lewis Brisbois.

Villamariona v. CBS
Tribunal Superior de California, Condado de Los Ángeles
Caso N.° PC 053402
Su señoría, el Juez, Stephen M. Moloney

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.