Samuel & Stein y Pelton & Associates, P.C.: Arch Diner y Floridian Diner podrían estar violando leyes laborales federales y estaduales

Samuel & Stein y Pelton & Associates, P.C., estudios jurídicos establecidos en Nueva York que se especializan en proteger los derechos de los trabajadores en esa ciudad, actualmente se encuentran investigando posibles violaciones de la ley laboral federal y estadual cometidas por dos restaurantes en Brooklyn, Arch Diner y Floridian Diner. Las violaciones potenciales a la ley incluyen la falta de pago de parte de los restaurantes, de las primas por trabajo extra y los salarios mínimos a sus trabajadores, como así también un bono por el trabajo en turnos que duran más de 10 horas.

Samuel & Stein y Pelton & Associates, P.C., han manejado de manera exitosa cientos de casos relacionados con temas salariales, tanto en acciones individuales como conjuntas. Estos abogados actualmente están litigando en un caso contra dos restaurantes en Queens, Georgia Diner y Fabulous Nevada Diner, por violaciones de la ley federal y estadual, y ellos sospechan que tanto Arch Diner como Floridian Diner también podrían estar violando las mismas leyes. El caso contra Georgia Diner y Fabulous Nevada Diner se titula Andrew Kim, Gregorio Lopic, et al. v. Nevada Diner, Inc. d/b/a Fabulous Nevada Diner, Diskal, Inc. d/b/a Georgia Diner, y Dimitrios Kaloidis (14-cv-1484). Si Arch Diner o Floridian Diner no han cumplido con la ley, los empleados tienen derecho a recibir sus salarios atrasados, al igual que daños dobles por su conducta dolosa.

Si usted o alguien que usted conoce trabajó en Arch Diner o en Floridian Diner, debe contactarse inmediatamente con los experimentados abogados, en Samuel & Stein, al (212) 563-9884 o Pelton & Associates, P.C., al (212) 385-9700. Todas las consultas se mantendrán bajo estricta confidencialidad, y Samuel & Stein y Pelton & Associates, P.C., le proveerán una consulta gratuita y sin obligación. No importa si usted está indocumentado o le pagaban en efectivo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain