Scott Hudson de TXU Energy Insta a la Industria: Concentrarse en los Fundamentos

Scott Hudson de TXU Energy Insta a la Industria: Concentrarse en los Fundamentos

A medida que los proveedores minoristas de electricidad continúan expandiendo sus carteras de productos y servicios, el permanecer centrados en las necesidades de los clientes y el servicio al cliente continúa aumentando en importancia, comentó hoy el Director de Operaciones de TXU Energy, Scott Hudson, en una reunión nacional de la industria.

Scott Hudson, chief operating officer (Photo: Business Wire)

Scott Hudson, chief operating officer (Photo: Business Wire)

“TXU Energy está concentrado de forma intensa en mejorar constantemente los fundamentos del servicio,” manifestó Hudson en el 25th Retail Energy Executive ForumTM, presentado por DNV GL, en Scottsdale, Arizona. “Mientras estamos desarrollando planes y productos innovadores para satisfacer las necesidades y preferencias de los consumidores, también estamos invirtiendo en la manera como prestamos servicio a nuestros clientes.”

Hudson señaló que los clientes se encuentran en el centro de todas las decisiones de negocios y destacó los esfuerzos de escuchar a los clientes. Además de las sesiones de escucha al cliente de larga data en la compañía para ejecutivos y otros líderes, TXU Energy tiene un sólido programa de respuesta a los medios sociales e interactúa con los consumidores a través de una amplia variedad de medios de comunicación, así como a través de su propio programa de calificaciones y opiniones.

“Por ejemplo, los clientes nos manifestaron que querían un autoservicio más rápido e intuitivo mediante nuestro sistema telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y menos pasos para entrar en contacto con un consultor cuando necesitan ayuda,” señaló Hudson. “Los escuchamos y les hemos ofrecido el sistema interactivo de reconocimiento de voz más avanzado de la industria.”

Los clientes también han inspirado a la empresa a expandir su popular plan TXU Energy Free Nights al incorporar más horas gratis y darles la posibilidad de personalizar sus páginas resumidas de TXU Energy MyAccount mediante la selección y priorización de la información que consideran más importante.

TXU Energy inició un nuevo proyecto este año para evaluar cada paso en que los consumidores interactúan con la empresa, desde la perspectiva de los clientes, para encontrar incluso más oportunidades de mejora constante.

“Si bien hemos entregado una serie de innovaciones primeras en el mercado, incluido nuestro termostato Brighten® iThermostat de dos vías, nuestro programa de arrendamiento de energía solar, los planes de tiempo de uso para los clientes corporativos y las primeras aplicaciones móviles y el sitio web en el mercado competitivo,” señaló Hudson, “nos sentimos de igual manera orgullosos del trabajo que hacemos para cumplir nuestras promesas a los clientes.”

Los índices de satisfacción del cliente se encuentran en un máximo histórico en TXU Energy, la compañía ha sido continuamente clasificada por encima de todos los demás grandes minoristas en las tarjetas de puntuación de quejas de la Comisión de Servicios Públicos de Texas y la compañía está superando las medidas internas.

Hudson terminó su discurso diciendo: “Los clientes eligen a TXU Energy porque los ponemos en primer lugar y cumplimos nuestras promesas.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain