Sierra Pro Paint & Décor abre su primera ubicación en McAllen, Texas

Veterano de 20 años en la industria de la pintura abre nueva tienda minorista de Benjamin Moore

MCALLEN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Sierra Pro Paint & Décor Center ha abierto hoy oficialmente su primera ubicación en McAllen. Situado en el corazón del crecimiento de la ciudad, Sierra Pro Paint & Décor Center ofrecerá productos residenciales y comerciales de primera calidad del fabricante líder de pinturas, Benjamin Moore, en el centro de McAllen. Su central tienda, sus ofertas de productos y recursos en el lugar hacen de Sierra Pro Paint & Décor una fuente conveniente y confiable para pintores profesionales, profesionales de diseño y mantenimiento, y propietarios.

“Sierra Pro Paint & Décor Center está encantado de dar servicio al mercado del Valle del Río Grande abriendo nuestra primera ubicación en McAllen”, dijo el propietario Joe Sierra. “Estamos comprometidos a proporcionar a la comunidad usuaria de pinturas de McAllen, productos y servicios de la mejor calidad y estamos deseando establecer y fomentar relaciones duraderas con nuestros clientes”.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la pintura, el propietario de Sierra Pro Paint & Décor Center, Joe Sierra, se enorgullece de presentar una nueva gama de productos de pintura premium a sus clientes y, sin duda, sabe que los productos de Benjamin Moore cumplirán y superarán sus expectativas. Sierra Pro Paint & Décor busca ser la ubicación de destino del mercado del Valle del Río Grande para todas las necesidades relacionadas con pintura. La tienda es de propiedad local y está operada por personal altamente experimentado, capacitado para evaluar y responder a diferentes situaciones para ofrecerle al cliente una experiencia más eficiente, exitosa y agradable.

Acerca de Benjamin Moore

Fundada en 1883, Benjamin Moore es la marca de pintura, color y recubrimientos favorita de América del Norte. Benjamin Moore, un fabricante líder de recubrimientos residenciales y comerciales de primera calidad, mantiene un compromiso incansable con la innovación y las prácticas de fabricación sostenibles. La cartera abarca las líneas de pintura insignia de la marca, incluyendo Aura®, Regal® Select, CENTURY®, Ultra Spec®, Natura® y ben®. Benjamin Moore es conocido por su amplia cartera de colores, ofreciendo a los consumidores y diseñadores más de 3,500 colores. Las pinturas Benjamin Moore están disponibles exclusivamente en sus más de 5,000 tiendas minoristas de pintura y decoración de propiedad y funcionamiento local.

Contacts

Benjamin Moore

Kelly Sinatra

PressRequests@Benjaminmoore.com
https://sierrapropaint.com/

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain