Synchronoss presenta Rich Communication Services (RCS) para plataforma personal en la nube durante el Mobile World Congress 2013

Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), líder en innovaciones móviles que proporciona soluciones personales en la nube y activación basada en software para dispositivos conectados en todo el mundo, ha comunicado que presentará Rich Communications Services (RCS) como parte de su plataforma personal en la nube durante el Mobile World Congress 2013 en Fira de Barcelona Gran Via – Hall 5, Stand H510.

Como parte integral de su plataforma personal en la nube “Personal Cloud Platform”, RCS es una pieza esencial para conseguir el objetivo de “ubicuidad de comunicación” en múltiples pantallas – móviles, tablets, PC y TV. Al contar con soporte para RCS, Synchronoss permite el acceso de los abonados a servicios de comunicaciones RCS de próxima generación entre diferentes dispositivos como voz, video llamadas, transferencia de archivos y chat. Además de estas capacidades, la solución RSC de Synchronoss permite compartir contenido, como transferencia de archivos, videos y fotos durante una sesión de chat. El cliente RCS permite estos servicios en dispositivos que no cuentan con una libreta de direcciones nativa o contenido nativo o enriquece las actuales libretas de direcciones nativas.

Synchronoss ha colaborado con el proveedor de RCS Gateway, Solaiemes, para ofrecer un cliente RCS basado en Web que esté integrado en su plataforma personal en la nube. Los abonados pueden unificar sus contactos en diversos dispositivos y aprovechar las numerosas capacidades RCS desde la nube.

El cliente basado en web RCS es ideal para soluciones de consumo multipantalla y multidispositivo “Connected Home” así como para aplicaciones empresariales (servicios RCS para empleados desde ordenadores portátiles y PCs).

Fije una reunión o demostración de la plataforma personal en la nube de Synchronoss

CUÁNDO: Desde el lunes, 25 de febrero hasta el jueves, 28 de febrero, 2013

WHERE: Fira de Barcelona Gran Via – Hall 5, Stand H510

http://www.synchronoss.com/schedule-a-meeting.html

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.

Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR) es el líder en innovaciones móviles que proporciona soluciones personales en la nube y activación basada en software para dispositivos conectados en todo el mundo. Las soluciones tecnológicas escalables y probadas de la empresa permiten a los clientes conectarse, sincronizar y activar los servicios y dispositivos conectados que permiten a las empresas y consumidores vivir en un mundo conectado. Para más información visítenos en:

Web: www.synchronoss.com

Blog: http://blog.synchronoss.com

Twitter: http://twitter.com/synchronoss

El logotipo de Synchronoss y Synchronoss son marcas comerciales de Synchronoss Technologies, Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain