Tejanos Cosechan las Recompensas de TXU Energy Monthly Saver

Tejanos Cosechan las Recompensas de TXU Energy Monthly Saver

Miles de Tejanos que se han inscrito en TXU Energy Monthly Saver y TXU Energy Business Monthly Saver tienen un gran comienzo en sus propósitos de Año Nuevo para ahorrar dinero en 2014.

Desde el lanzamiento de los planes TXU Energy Monthly Saver a principios de este mes, miles de Tejanos se han inscrito para tanto como 50 USD gratis en electricidad al mes.

Los ahorros se basan en el consumo mensual, y los descuentos comienzan a partir de solo 500 kilovatios-hora para las empresas pequeñas y medianas y para los residentes de Texas que viven en apartamentos u otras viviendas multifamiliares. Eso significa que los ahorros son de fácil acceso, y los residentes de Texas no tienen que hacer nada diferente para obtenerlos.

“Estamos muy contentos de dar a los clientes residenciales y de negocios la oportunidad de ahorrar cada mes, a la vez que les ofrecemos tarifas fijas simples y la tranquilidad de saber que sus tarifas de energía no van a aumentar durante el tiempo que están en el plan,” señaló Michael Grasso, director de Comercialización de TXU Energy. “La respuesta ha sido muy buena, lo que nos dice que los residentes de Texas aprecian el valor de lo que ofrece TXU Energy.”

Los clientes de Monthly Saver en viviendas unifamiliares obtienen un crédito de 25 USD en la factura si utilizan al menos 800 kWh en cualquier mes en el que se encuentren en el plan. Reciben otros 25 USD, para hacer un total de 50 USD, en cualquier mes en que utilicen 1200 kWh o más. El hogar promedio en Texas utiliza alrededor de 1200 kWh de electricidad cada mes.

Tejanos en apartamentos y otras viviendas multifamiliares tienden a utilizar menos electricidad por mes. Pueden recibir un crédito de 12,50 USD en cualquier mes en que utilicen al menos 500 kWh de electricidad. Pueden recibir otro crédito por 12,50 USD si su consumo mensual es de 700 kWh o más.

Los clientes empresariales pequeños y medianos reciben 25 USD cuando su consumo mensual alcanza los 500 kWh, y reciben otros 25 USD si su consumo mensual alcanza los 800 kWh.

“Combinando nuestras herramientas innovadoras y fáciles consejos para manejar el consumo, los residentes de Texas pueden cumplir con sus propósitos de Año Nuevo de ahorrar dinero”, señaló Grasso.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain