Texas.gov Anuncia las Compras en la Tienda y Depósitos en línea para los Ofensores de Texas

Texas.gov Anuncia las Compras en la Tienda y Depósitos en línea para los Ofensores de Texas

Texas.gov, en asocio con el Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ), lanzó eCommDirect, un servicio que permite a los amigos y familiares comprar en línea en una tienda del TDCJ y adquirir artículos que los ofensores recibirán dentro de tres días a partir de la orden en línea. Ofrecido en Inglés y en Español, los usuarios pueden realizar depósitos inmediatos en la cuenta del Fondo Fiduciario por medio de un servicio en línea asequible.

eCommDirect ofrece a los compradores en línea la conveniencia y la capacidad para comprar artículos específicos de la tienda para el ofensor. Este servicio está ganando popularidad rápidamente y ya ha procesado más de 190000 transacciones desde su lanzamiento en el otoño de 2012. Este servicio está disponible para todos los ofensores elegibles en todas las unidades, esto incluye a más de 150000 personas en las instalaciones del TDCJ en todo Texas.

El servicio es muy fácil de usar (vea el demo) y los usuarios no necesitan crear una cuenta. Sólo se necesitan la identificación (ID) y el apellido del Ofensor y una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). Se pueden comprar artículos de la tienda por un valor de hasta $50 por cada trimestre calendario para cada ofensor. Los 100 artículos principales de la tienda están disponibles para la venta, éstos incluyen refrigerios, productos de higiene y suministros para correspondencia. La compra en línea no cuenta para el total que los ofensores pueden gastar en los artículos de la tienda de su cuenta del Fondo Fiduciario.

Adicionalmente a eCommDirect, Texas.gov ofrece a los Texanos una manera rápida, conveniente y ahorradora de combustible para acceder a más de 1000 servicios del gobierno en línea, incluyendo Renovación de Licencia de Conductor y Cambio de Dirección, Registros de Conductor, solicitudes de Certificado de Nacimiento, y más.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 201 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $ 30 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos e incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, los ciudadanos y los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en www.egov.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain