Texas.gov Ayuda a los Padres a prepararse para la Reunión del Jardín Infantil

La reunión del jardín infantil está a la vuelta de la esquina, y Texas.gov está aquí para ayudar a que el registro de estudiantes sea rápido. Los padres pueden visitar Texas.gov para solicitar en línea un certificado de nacimiento autenticado para su hijo en unos pocos pasos muy simples. La Solicitud en Línea de Registros Vitales, ofrecida en Inglés y en Español, es un método oficial y seguro para solicitar un certificado de nacimiento. Las solicitudes en línea tienen el mismo costo que las que se hacen personalmente o por correo, y son procesadas por el Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas.

Las respuestas de los padres que han utilizado este servicio en línea han sido muy positivas, hemos recibido comentarios como, “¡Este es un servicio tan maravillo! Hace muy feliz a esta mami por no tener que hacer una fila con niños pequeños!”, “¡Es perfecto, rápido y fácil!” y “Gran trabajo y gran servicio. Aprecio poder solicitar el certificado de nacimiento de mi hija.”

Usted también puede usar esta aplicación para solicitar un certificado de nacimiento para verificación de pasaporte, asuntos del seguro y más. Usted puede seleccionar el(los) formato(s) de certificado de nacimiento que necesita, y solicitar hasta tres copias del registro para la misma persona dentro de una sola transacción. ¡Vea el canal Texas.gov YouTube para una rápida demostración sobre lo fácil que es solicitar un certificado de nacimiento en línea!

Texas.gov es también una alternativa práctica y ahorradora de combustible para acceder en línea a muchos otros servicios del gobierno, tales como renovar un registro de vehículo o una licencia de conductor, pagar la tarifa de inscripción al CHIP, solicitar e imprimir registros de conductor, comprar artículos en la tienda para los ofensores del TDCJ, y mucho más. Usted también puede acceder a Texas.gov a través de nuestro sitio móvil en m.texas.gov.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR, por sus siglas en inglés). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 189 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $27 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos e incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, los ciudadanos y los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en www.egov.com.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain