Thuraya Lanza SatSleeve para Android

Thuraya Lanza SatSleeve para Android

Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de Servicios Móviles Satelitales (Mobile Satellite Services, MSS), lanzó hoy la última edición del Thuraya SatSleeve diseñado para teléfonos inteligentes basados ??en Android. Compatible con el Samsung Galaxy S3 y S4, el nuevo producto revolucionario permite a los usuarios de Samsung Galaxy convertir sus propios teléfonos inteligentes en un teléfono satelital para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes SMS y acceder a aplicaciones a través de la red satelital de Thuraya cuando no puedan conectarse a una red GSM terrestre.

El Thuraya SatSleeve elimina la necesidad de llevar un teléfono satelital independiente. Los usuarios solo tienen que acoplar su teléfono inteligente Android en el Thuraya SatSleeve y operarlo normalmente a través de la red satelital de Thuraya. Su botón SOS incorporado permite a los usuarios llamar a un número predefinido, incluso sin su teléfono inteligente adjunto. Además, los usuarios pueden enviar mensajes SMS, enviar y recibir correo electrónico y acceder a redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea populares como Facebook, LinkedIn, Twitter y WhatsApp, entre otros.

Randy Roberts, Vicepresidente de Innovación de Thuraya, señaló: “Esta última versión de SatSleeve ilustra el enfoque de Thuraya en las necesidades del mercado, al abordar la base instalada de dispositivos Android y nos permite facilitar el acceso a los servicios satelitales para nuestros clientes de Android. Thuraya está trabajando progresivamente para ofrecer opciones flexibles a nuestros usuarios para sus necesidades de comunicación satelital cuando viajan o trabajan desde las zonas desatendidas por las redes terrestres. Ya sea que nuestros clientes necesiten conectividad a través de los servicios de voz o de datos, estamos allí para mantenerlos conectados”.

“El lanzamiento de SatSleeve para Android demuestra la capacidad de Thuraya para ofrecer productos orientados al mercado para llegar a más usuarios finales. Las líneas entre los MSS y el sector de la tecnología de consumo se van borrando y estamos orgullosos de liderar este cambio”, señaló Alex Lachner, Gerente Sénior de Producto, Servicios de Voz en Thuraya.

El Thuraya SatSleeve para Android está disponible a través de todos los Socios de Servicios de Thuraya a partir del 15 de enero de 2014. Para más información sobre Thuraya SatSleeve, incluidos los planes de precios y tiempo de aire, consulte a su socio de servicio Thuraya local.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y proveedor de telecomunicaciones mundial. Visite www.thuraya.com.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain