TIME WARNER CABLE CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA EN MOVIES ON DEMAND

TIME WARNER CABLE CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA EN MOVIES ON DEMAND

En honor al mes de la Herencia Hispana, Time Warner Cable ofrecerá una colección de películas aclamadas que celebran la cultura hispana para sus clientes de Cable Digital, a través de Movies On Demand. La colección de la Herencia Hispana cuenta con una variedad de películas, directores y actores latinos como Alejandro Amenabar, “Selena” y Gael García Bernal representado el papel de Che Guevara en “Diarios de Motocicleta”. La colección estará disponible hasta el fin de septiembre e incluye los siguientes títulos:

 
Una Noche
Bless Me, Ultima (disponible a partir del 17 de septiembre)
Our Family Wedding
Under the Same Moon (La misma luna)
Buena Vista Social Club
The Perez Family
Frida
Like Water For Chocolate (Como agua para chocolate)
Sin Nombre
The Motorcycle Diaries (Diarios de motocicleta)
Before Night Falls
Duck Season (Temporada de patos)
Love in the Time of Cholera (El amor en los tiempos del cólera)
Pan’s Labyrinth (El laberinto del fauno)
Selena
The Sea Inside (Mar adentro)
 

Los clientes de Time Warner Cable con cable digital pueden alquilar estas películas usando su control remoto a través Movies On Demand, haciendo clic en “Enjoy Better” y eligiendo “Herencia Hispana”.

Para obtener más información acerca de Movies On Demand, visite www.twcondemand.com/ EnjoyBetter.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE:TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando a más de 15 millones de clientes a entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de dato, video y voz a empresas de todos tamaños, servicios de torres celulares a los operadores de servicios inalámbricos y soluciones de información tecnológica y servicios de nube gestionados y externalizados. Time Warner Cable Media, la división de ventas de publicidad de Time Warner Cable, le ofrece soluciones publicitarias innovadoras a las empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.twc.com, www.twcbc.com y www.twcmedia.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain