TXU Energy invita a los residentes de Texas a refrescarse y ganar a lo grande con su concurso

TXU Energy invita a los residentes de Texas a refrescarse y ganar a lo grande con su concurso

Al igual que con un gran vaso de té dulce, este verano TXU Energy les da a los residentes de Texas una forma refrescante de combatir el calor y de reducir el monto de las facturas de energía. Desde este momento y hasta el 30 de septiembre, los consumidores pueden participar en el concurso Ganémosle al Calor que la compañía realiza anualmente para que clientes residenciales y comerciales tengan la posibilidad de ganar electricidad gratuita.

El concurso Ganémosle al Calor de TXU Energy ofrece a los clientes residenciales y comerciales la oportunidad de ganar un gran premio de hasta 3000 USD de electricidad gratuita. Los participantes tienen seis formas simples de participar:

  • Suscribiéndose a un plan de servicio residencial o para pequeñas/medianas empresas de TXU Energy (o transfiriendo su plan existente si se muda).
  • Creando una cuenta My Account de TXU Energy.
  • Suscribiéndose a la Facturación Electrónica (y optando por dejar de recibir la factura por correo).
  • Actualizando sus Preferencias de Comunicación para recibir notificaciones electrónicas (y optando por dejar de recibir las comunicaciones aplicables por correo).
  • Haciendo clic en “Me Gusta” TXU Energy en Facebook y completando el formulario de inscripción para el concurso.
  • Enviando una tarjeta de 3 x 5 pulgadas con su nombre impreso a mano, dirección postal completa, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento a la siguiente dirección:

TXU Energy Beat the Heat Sweepstakes
Dept.20153-C (o 20153-D para clientes comerciales)
P.O. Box 3001
Rogers, MN 55374-3002

“Como una compañía con sede en Texas administrada por muchos nativos de Texas, conocemos muy bien el calor que azota el estado durante el verano y es por esto que nos gusta darles a nuestros clientes oportunidades anuales para refrescarse y ahorrar a lo grande,” comentó Michael Grasso, director de comercialización de TXU Energy. “Este concurso de verano es una forma divertida de invitar a nuestros consumidores a que se tomen un respiro del calor participando para tener la posibilidad de ganar electricidad gratuita.”

Los residentes de Texas que tengan 18 años o más pueden participar hasta seis veces y los clientes comerciales pueden hacerlo hasta 10 veces entre este momento y el 30 de septiembre para tener la posibilidad de ganar el gran premio de 3000 USD de electricidad gratuita, el 1.er premio de 1500 USD de electricidad gratuita o el 2.º premio de 750 USD de electricidad gratuita. Cada premio se adjudicará tanto a clientes residenciales como comerciales.

TXU Energy explica que los residentes de Texas no tienen que sufrir las abrumadoras temperaturas de verano. Pueden tomarse un respiro al comprender la información de su consumo, aprovechar los consejos gratuitos disponibles en línea y usar herramientas como nuestro Brighten® iThermostat para controlar el consumo y reducir el monto de las facturas.

Y el concurso Ganémosle al Calor de TXU Energy no es la única manera de ganar electricidad gratuita. Suscribirse al plan TXU Energy Free Nights les otorga a los consumidores residenciales electricidad gratuita durante todo el año desde las 21:00 hasta las 6:00 todas las noches mientras dure el plan y TXU Energy Business Power Hours les da a las empresas 50 por ciento de descuento en los cargos de energía durante un período total diario de ocho horas comprendido entre las 6:00 y las 14:00.

Participar en el concurso o ganar no implica obligación de compra. Para obtener más información sobre el concurso Ganémosle al Calor de TXU Energy y las reglas oficiales, visite txu.com/BeatTheHeat.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain