TXU Energy Lanza los Primeros Planes Basados en el Horario para Pequeñas y Medianas Empresas de Texas

TXU Energy es el único proveedor de electricidad minorista que ofrece oportunidades de ahorro basadas en el horario para las pequeñas y medianas empresas de Texas.

“Esta es una gran innovación que aprovecha el poder de los datos del medidor avanzado y ofrece oportunidades únicas de ahorro para nuestros clientes,” señaló Gabe Castro, vice presidente de negocios para TXU Energy. “Estamos enormemente orgullosos de ofrecer aún más opciones, conveniencia y control a nuestros clientes comerciales.”

Con TXU Energy Business Power Hours AMSM y TXU Energy Business Power Hours PMSM, los dueños de negocios pueden elegir cuándo obtener ventaja de las tarifas de energía a mitad de precio en función de su consumo de electricidad. Ningún otro proveedor de electricidad en Texas ofrece una opción de ahorro basada en cómo los clientes comerciales operan sus negocios.

“Ya sea que se trate de un lugar popular de desayuno y almuerzo, un pequeño taller o un club nocturno, cada negocio tiene sus propias ‘power’ horas de consumo de energía,” señaló Castro. “Nosotros ofrecemos estas opciones valiosas a nuestros clientes comerciales de pequeñas y medianas empresas para ayudarlos a controlar sus costos y hacer crecer sus negocios. Combinado con nuestras soluciones de ahorro de energía gratis o de bajo costo, los dueños de negocios y los operadores tienen grandes oportunidades de ahorrar.”

Los clientes comerciales que optan por TXU Energy Business Power Hours AM obtienen un descuento del 50 por ciento en sus gastos de energía durante ocho horas completas, de 6 a.m. a 2 p.m., todos los días.

TXU Energy Business Power Hours PM ofrece un descuento del 50 por ciento en los gastos de energía durante ocho horas completas, de 10 p.m. a 6 a.m. Ambos planes ofrecen una tarifa de protección de precio.

Los planes TXU Energy Business Power Hours son los últimos de la serie de soluciones de TXU Energy Right Time PricingSM. Right Time Pricing ayuda a los clientes residenciales y comerciales a entender fácilmente que pueden aumentar sus ahorros al cambiar su consumo de electricidad a los períodos de uso gratis y con descuentos. TXU Energy en mayo presentó TXU Energy Free Nights y TXU Energy Free Weekends para los clientes residenciales.

“Nuestros planes Right Time Pricing están diseñados para ofrecer a los clientes residenciales y comerciales la oportunidad de ahorrar dinero en base a la forma en que ya utilizan la electricidad y para alentarlos a cambiar su uso de electricidad a los períodos con descuentos y gratis,” manifestó Castro. “La ayuda a los consumidores para tomar decisiones informadas les permite ahorrar más y ayuda a reducir la tensión en el sistema de energía estatal durante los períodos de máxima demanda. Eso es bueno para todos.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004