TXU Energy Se Gana Un Lugar entre los 100 Mejores Lugares para Trabajar

La cultura excepcional de la compañía es citada en la encuesta del Dallas Morning News

The Dallas Morning News nombró a TXU Energy entre las 100 mejores compañías para trabajar en su competencia anual “Top 100 Places to Work” (Los 100 Mejores Lugares para Trabajar), que “reconoce a los empleadores que más se esfuerzan por su personal,” de acuerdo con el sitio web del The Dallas Morning News.

En su primer año de participación en la encuesta, TXU Energy se colocó en el N.º 21 en la categoría de grandes empresas (más de 500 empleados) entre más de 315 competidores en las categorías de empresas pequeñas, medianas y grandes.

“No podríamos estar más contentos de celebrar este honor con las personas que hacen de este un gran lugar para trabajar todos los días,” señaló Jim Burke, director ejecutivo de TXU Energy. “Llevamos la competencia y el trabajo en equipo en la sangre, y nos ayuda a mantener una cultura que atrae a grandes personas que saben cómo superar las expectativas de nuestros clientes y pasarla bien a la vez.”

Aproximadamente el 80 por ciento de la fuerza laboral de TXU Energy respondió a la encuesta anónima realizada por el tercero WorkplaceDynamics. Compuesta de 22 preguntas, la encuesta les pidió a los empleados que respondan cuán ciertas creen que son algunas declaraciones acerca de ciertos temas, como los valores de la empresa, la salud de la organización, el equilibrio entre la vida laboral y personal, el liderazgo, la cultura y el compromiso corporativo.

El orden de clasificación de las 100 mejores empresas fue presentado en el banquete para el Top 100 Places to Work del Dallas Morning News, el viernes 14 de noviembre, donde el Alcalde de Dallas, Mike Rawlings, estuvo a cargo del discurso de apertura en el que resaltó la importancia de enfocar un negocio alrededor de su gente, construir una cultura de recompensa y reconocimiento, y promover un entorno de creatividad y competencia.

Con sede en Irving, TXU Energy es el proveedor minorista de electricidad más grande de Texas, que atiende a más de 1,7 millones de clientes.

Las clasificaciones y los resultados generales se presentan en el Top 100 Places to Work 2014 en línea y en la publicación especial que se incluye en The Dallas Morning News el domingo, 16 de noviembre.

Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite www.txu.com o vea el video de TXU Energy en el sitio web de Dallas Morning News.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain