TXU Energy: Tal vez Usted No Sea el Dueño de la Casa, pero Puede Reducir la Factura de Electricidad

TXU Energy: Tal vez Usted No Sea el Dueño de la Casa, pero Puede Reducir la Factura de Electricidad

Las alteraciones permanentes probablemente terminarán en sus registros permanentes, pero los inquilinos pueden recibir facturas de electricidad más bajas sin arriesgar sus depósitos de seguridad.

Ese es el mensaje de TXU Energy, que indica pasos sencillos que los inquilinos pueden seguir para controlar su consumo de electricidad y reducir su gasto de energía.

“La eficiencia de las propiedades de alquiler en todo Texas es muy variable, pero todos pueden ahorrar usando menos energía,” señaló Michael Grasso, director de comercialización de TXU Energy. “Los inquilinos probablemente se sorprenderán y se sentirán aliviados al ver lo fácil que es controlar el gasto de energía.”

Los pasos sencillos incluyen:

  • Saber que usted o el dueño de la propiedad es responsable de cuidar el aire acondicionado y los filtros del calefactor, y tener la certeza de que se cambian al menos cada tres meses. Los filtros sucios equivalen a un mayor uso de energía y a facturas más altas.
  • Preguntar sobre el programa de mantenimiento de rutina para el sistema de calefacción y de aire acondicionado que se usa en la propiedad que está alquilando. Si hay espacios comunitarios, pregunte también sobre el mantenimiento de esos, ya que el pago de su alquiler también se usa para pagar la factura de electricidad para las áreas comunes.
  • Asegurarse de tener permiso para reemplazar temporalmente los accesorios de las lámparas de los ventiladores de techo y ajustarlos en la dirección correcta (sentido horario en el invierno; sentido antihorario en el verano) para mejorar la comodidad de las habitaciones en su vivienda. No haga funcionar los ventiladores mientras no está en casa y no pierda los accesorios originales. Tendrán que volver a su lugar cuando se vaya.
  • Mover su refrigerador lejos de la pared y limpiar los serpentines para que funcione de manera más eficiente; después revisar si los sellos del refrigerador, congelador y horno funcionan. Cualquier fuga de temperatura hace que dichos artefactos utilicen más energía y también pueden hacer que su aire acondicionado o calentador trabaje más.
  • Utilizar persianas y cortinas para mantener el aire frío en el interior durante el verano y mantener el aire caliente en el invierno. Las persianas horizontales pueden ayudar a controlar el flujo de aire y permiten que la luz natural rebote en el techo para que las habitaciones sean más brillantes.
  • Insistir en que los burletes de las ventanas y puertas reciban mantenimiento. Si puede sentir que entra o sale aire, el dinero se va con él.
  • Pedirle al dueño de la propiedad que instale un termostato programable o conseguir permiso para instalar temporalmente el suyo propio, y luego programarlo para que funcione mejor para usted.

Otros pasos incluyen lavar la ropa en agua fría, cambiar las bombillas a las de diodos emisores de luz (Light-Emitting Diode, LED) o a las lámparas fluorescentes compactas (Compact Fluorescent Lamp, CFL), limpiar el filtro de pelusas de la secadora y usar temporizadores para evitar que los artefactos electrónicos, los cargadores y los electrodomésticos utilicen electricidad, incluso en la posición de apagado.

“Estos son pasos que cualquier inquilino en Texas puede seguir, y cada uno de estos se suma a ahorros potenciales,” señaló Grasso. “Cuando estos se combinan con nuestros servicios innovadores y personalizados, los ahorros pueden aumentar todavía más.”

TXU Energy hace que mudarse sea fácil con transferencias simples y llamadas únicas de compras para otros servicios para el hogar. La compañía también cuenta con recursos sobre cómo hacerlo fáciles en línea para todos los consumidores.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain