Un Tejano con Suerte se Llevará a su Casa Hasta 12 Meses de Electricidad Gratis Como Ganador del Segundo Sorteo Anual TXU Energy Beat the Heat

TXU Energy ha lanzó su segundo sorteo anual Beat the Heat para brindarle a los consumidores la oportunidad de ganar un gran premio de electricidad gratis por un máximo de 12 meses.

“Aunque los consumidores no pueden controlar las temperaturas exteriores impredecibles en Texas, aún pueden combatir el calor controlando el uso y los gastos de la electricidad, mediante el uso de herramientas y programas como TXU Energy MyEnergy DashboardSM, Brighten® iThermostat o cualquiera de las notificaciones y alertas gratuitas que ponemos a disposición en nuestro nuevo Centro de Preferencia En Línea (Online Preference Center),” señaló Michael Grasso, director de comercialización para TXU Energy. “Estamos comprometidos a ayudar a los consumidores a ahorrar electricidad y dinero, y el sorteo Beat the Heat 2013 es sólo una manera más por la cual creamos un compromiso y lo hacemos divertido.”

Los Tejanos mayores de 18 años pueden participar hasta seis veces entre el 22 de julio y el 30 de septiembre para tener una oportunidad de ganar el sorteo. Los participantes tienen seis formas de inscribirse en el sorteo:

  • Suscribiéndose a un plan de electricidad residencial de TXU Energy o llevándose su plan existente si se muda.
  • Creando una cuenta MyAccount de TXU Energy.
  • Suscribiéndose a la Facturación Electrónica (y optando por dejar de recibir la factura por correo).
  • Actualizando sus Preferencias de Comunicación para recibir notificaciones electrónicas (y optando por dejar de recibir las comunicaciones aplicables por correo).
  • Haciendo clic en “Me Gusta” TXU Energy en Facebook y completando el formulario de inscripción para el concurso.
  • Enviando una tarjeta de 3 x 5 pulgadas con su nombre impreso a mano, dirección postal completa, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento a:
    TXU Energy Beat the Heat Sweepstakes
    P.O. Box 3002
    Rogers, MN 55374-3002

Si bien el ganador del gran premio se llevará a su casa hasta 12 meses de electricidad gratis, los participantes también podrán ganar un segundo premio de hasta seis meses de electricidad gratis y un tercer premio de hasta tres meses de electricidad gratis. Los participantes del sorteo también tienen la oportunidad de llevarse a su casa otros 20 grandes premios, entre los que se incluyen:

  • Membrecías para el Dallas Arboretum.
  • Membrecías para el Zoológico de Houston.
  • Entradas para un partido de los Mavericks de Dallas.
  • Entradas para un partido de los Dallas Stars.
  • Créditos por 100 USD en la Tienda de Energía En Línea Brighten®.

Participar en el concurso o ganar no implica obligación de compra. TXU Energy alienta a los consumidores de electricidad a participar en el concurso por vía electrónica. Al optar por cualquier tipo de comunicación digital, como la facturación electrónica, las herramientas de autoservicio como MyAccount y las alertas y notificaciones electrónicas disponibles en el Centro de Preferencia en Línea, se puede ofrecer a los clientes opciones sencillas, cómodas y gratuitas de hacer negocios.

Para obtener las reglas completas del sorteo TXU Energy Beat the Heat, visite txu.com/beattheheatsweepstakesofficialrules o el blog , la página de Facebook o la cuenta de Twitter de TXU Energy para obtener actualizaciones y anuncios.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain