UNIVISION COMMUNICATIONS Y DIRECTV FIRMAN ACUERDO INTEGRAL PLURIANUAL

Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció que ha firmado un acuerdo integral plurianual con el principal proveedor de televisión por satélite del país, DIRECTV. El acuerdo incluye la inclusión de las estaciones que pertenecen y son operadas por Univision, además de las señales nacionales de Univision, UniMás y la cadena líder de televisión por cable en español, Galavisión, en la oferta de canales de DIRECTV.

Adicionalmente, DIRECTV lanzará Univision Deportes Network, el hogar de los fanáticos del deporte en Estados Unidos; Univision tlnovelas, el hogar de las mejores telenovelas de Televisa, transmitidas 24 horas al día; y la cadena de noticias de 24 horas, ForoTV, donde la comunidad hispana de EE.UU. va en busca de cobertura a fondo de los sucesos más importantes de México y el mundo.

Los clientes de DIRECTV también tendrán acceso a miles de horas del mejor contenido de Univision, en cualquier lugar y a cualquier hora en sus computadoras, tablets y equipos móviles a través de la plataforma DIRECTV Everywhere y UVideos, la red digital bilingüe para los hispanos en los Estados Unidos.

“Nuestros clientes de habla hispana han estado esperando el lanzamiento de estos nuevos canales; estamos encantados de ofrecerles más de la excelente programación de Univision”, dijo Dan York, director ejecutivo de contenido para DIRECTV. “Con la adición de Univision Deportes Network, DIRECTV ahora ofrece más fútbol que ningún otro proveedor nacional de televisión del país, brindándoles un valor adicional a nuestros clientes y afianzando nuestra posición como líder en programación deportiva”.

“Nos complace ampliar nuestra relación con DIRECTV. Este acuerdo integral es una demostración del compromiso de DIRECTV con las audiencias hispanas y el poder de las plataformas de Univision para aumentar la base de suscriptores”, expresó Tonia O’Connor, presidenta de Distribución de Contenido y Desarrollo de Negocios Corporativos de Univision.

Los demás términos del acuerdo no fueron divulgados.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 89% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es uno de los principales proveedores de servicios de entretenimiento por televisión digital del mundo, brindándoles una experiencia óptima de video a más de 35 millones de clientes en Estados Unidos y América Latina mediante tecnología de punta, programación incomparable y un servicio al consumidor que es líder en la industria.

En EE.UU., DIRECTV les ofrece a sus más de 20 millones de clientes más de 190 canales HD y sonido con calidad de teatro Dolby-Digital® 5.1, acceso a programación deportiva exclusiva como NFL SUNDAY TICKET™, tecnología ganadora del premio Emmy, y un mayor nivel de satisfacción del cliente que las principales compañías de cable por 11 años consecutivos.

DIRECTV Latin America, a través de sus subsidiarias y empresas afiliadas en Brasil,

México, Argentina, Venezuela, Colombia y otros países latinoamericanos, lidera la categoría de televisión paga en tecnología, programación y servicio, brindándoles una experiencia televisiva digital sin par a más de 15 millones de clientes. Entre las propiedades deportivas y de entretenimiento de DIRECTV se incluyen tres Cadenas de Deportes Regionales (Noroeste, Montañas Rocky y Pittsburgh), además de una participación del 42 por ciento en Game Show Network. Para información actualizada sobre DIRECTV, por favor visite www.directv.com. Para más información sobre la iniciativa Corporate Citizenship (Ciudadanía Corporativa) de DIRECTV, por favor visite www.directv.com/CorporateCitizenship.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain