VERIZON FiOS SE PREPARA PARA LANZAR TIME WARNER CABLE DEPORTES Y TIME WARNER CABLE SPORTSNET

Subscriptores de Verizon FiOS a lo largo del sur de California pronto podrán disfrutar de la programación de Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet. Ambas cadenas son las nuevas casas locales de Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy y LA Sparks y ofrecerán la más amplia cobertura y una extensa programación dedicada a estos equipos.

Time Warner Cable Deportes estará disponible a través de la señal básica (SD) de FiOS TV por el canal 79 y en el canal 579 de FiOS TV en alta definición. Time Warner Cable SportsNet estará disponible a través de la señal básica (SD) en el canal 78 y en el canal 578 de alta definición. En futuro próximo, la programación de ambas cadenas estará disponible para clientes de FiOS TV a través de la red de internet y servicios móviles incluyendo teléfonos y tabletas.

“Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet serán una gran adición a nuestra lista de canales aquí en el sur de California”, dijo Margaret Serjak, Presidenta de Verizon California. “Sabemos lo importante que es esta programación para los clientes de esta región. En poco tiempo, podrán disfrutar de sus equipos favoritos desde su casa y con la calidad de nuestra señal, podrán sentirse en medio de la acción del partido”.

“Nos emociona traerle los Lakers, el LA Galaxy, y las LA Sparks a nuestros televidentes por medio de nuestra alianza con Verizon FiOS”, dijo Dan Finnerty, Vicepresidente de Time Warner Cable Sports. “Ahora los fanáticos de estos grandes equipos podrán ver programación que jamás han tenido que es lo que ofrecen nuestras cadenas, Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet”.

La programación de los Lakers en español a través de Time Warner Cable Deportes incluirá partidos en vivo así como programas originales que incluyen, Lakers En Vivo, el programa de

antesala con la más amplia cobertura previa a cada partido y Somos Lakers ofrecerá un análisis completo al final de cada enfrentamiento con las reacciones y las entrevistas con los protagonistas. Somos Lakers Éne-Bé-A es el programa dedicado a toda la actualidad de los Lakers y la NBA en general y que se transmite en los días en los que los Lakers no tengan actividad oficial.

La cadena también tendrá lo último en el mundo del fútbol y lo mejor del deporte en el sur de California. La alineación incluye Tu Show Del Fútbol, un programa con resúmenes y análisis diarios de la actividad más importante en el fútbol local, en méxico y europea. Encuentro Deportivo tiene la información deportiva más relevante del día incluyendo los eventos más importantes deportivos localmente e internacionalmente. Por ultimo, la serie única de Historias Detrás Del Balón contará a profundad la vida y el lado humano de jugadores profesionales del fútbol de ayer y de hoy.

Como parte de su compromiso con la sección de Los Ángeles de la Federación Californiana Interescolar (CIF), Time Warner Cable Deportes le dedicará una amplia cobertura a los deportes de las preparatorias de Los Ángeles incluyendo #LAPREPA, una serie original que cuenta las historias de jóvenes deportistas en la comunidad.

Por Time Warner Cable SportsNet, la programación incluirá no solo partidos en vivo, sino que también programas como Access SportsNet: Lakers y Access SportsNet: Galaxy. Ambos programas tendrán amplia cobertura previa, y después de cada partido. A esto se le une #LakeShow, un programa interactivo y que cuenta con los comentarios de los seguidores de los Lakers a través de las redes sociales. Entre la programación original, esta Backstage: Lakers, una serie semanal que documentara la temporada completa de los Lakers y Laker Girls, serie dividida en cinco partes que sigue de cerca el proceso de audición para el reconocido grupo de porristas y Connected With.., un programa en el cual se entrevistaran a atletas profesionales, personalidades del deporte, y del sur de California.

A partir del mes de noviembre, Time Warner Cable SportsNet también ofrecerá el servicio audio secundario para la comunidad Coreana que podrá disfrutar de los partidos de los Lakers en su idioma.

Acerca de Time Warner Cable Sports

Time Warner Cable Sports opera dos cadenas regionales de deportes nuevas en el sur de California, Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, que debutaron el 1 de octubre del 2012. A través de su alianza exclusiva con Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy, Los Ángeles Sparks y la Federación Californiana Interescolar (CIF), ambas cadenas ofrecen más de 150 eventos en vivo, en alta definición, las 24 horas al día y los siete días a la semana incluyendo segmentos detrás de cámara, contenido único y especial. Time Warner Cable Deportes es la primera cadena regional de deportes en español en el país que ofrece programación diseñada para el gusto del fanático de habla-Hispana y la comunidad Latina. Para más información visite www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com. También puede seguirnos por Twitter en @TWCDeportes y @TWCSportsNet o a través de Facebook www.facebook.com/TWCDeportes y www.facebook.com/TWCSportsNet.

Sobre Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ:VZ), con oficinas principales en New York, es un líder mundial que provee servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y alámbricas para el consumidor, negocios, entidades gubernamentales y para clientes al por mayor. Verizon Wireless opera una de las redes inalámbricas más confiables de los Estados Unidos, prestando servicio a más de 96 millones de clientes en todo el país. Verizon Wireless también ofrece servicios de comunicación convergente, información y entretenimiento, por medio de la red más avanzada de fibra óptica del país, y ofrece soluciones comerciales integradas a consumidores en más de 150 países, incluyendo a todos los de Fortune 500. Verizon, calificada como una de las 30 compañías más importantes de la lista del índice Dow Jones, generó ingresos consolidados de más de $111 mil millones en el 2011, y emplea una fuerza de trabajo multicultural de casi 184,500. Para más información, visite www.verizon.com.

Galería de Fotos y Multimedia Disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50458622&lang=es