Walmart Introduce Servicio Exclusivo de Envíos de Dinero, Reduciendo Tarifas Hasta un 50 Por Ciento Para Clientes

Walmart Introduce Servicio Exclusivo de Envíos de Dinero, Reduciendo Tarifas Hasta un 50 Por Ciento Para Clientes

Cada año, millones de clientes hacen envíos de dinero en el país, muchos de ellos tienen dificultades entendiendo las tarifas complicadas y costosas que vienen con cada transacción. Hoy, Walmart y Ria están lanzando una primicia para la industria del menudeo – el Servicio de Envíos de Dinero Walmart-2-Walmart. Disponible el 24 de abril, el nuevo servicio de bajo costo permite a los clientes transferir dinero desde y hacia más de 4,000 tiendas Walmart a través del país hasta por 50 por ciento menos que otras ofertas similares en el mercado.

“Después de escuchar las quejas de nuestros clientes sobre la confusión y elevadas tarifas asociadas con los envíos de dinero, sabíamos que tenía que haber una solución,” dijo Daniel Eckert, vicepresidente senior de Walmart U.S. “Walmart-2-Walmart trae competencia nueva y transparencia con precios bajos todos los días a un mercado que es muy complicado y costoso para nuestros clientes. Estamos haciendo lo que sabemos hacer mejor – lanzando un nuevo servicio que desafía el statu quo y baja los precios para nuestros clientes.”

Walmart-2-Walmart ofrece una estructura de cuotas claras con sólo dos niveles de precios: los clientes pueden transferir hasta $50 por $4.50 y hasta $900 por $9.50. Las ofertas de la competencia a menudo incluyen 10 o más niveles de precios y cobran hasta $70 por transferir menos de $1,000. Los envíos de dinero de más de $50 son la mayoría de las transacciones en los EE.UU. Walmart-2-Walmart traerá ahorros impresionantes para estos clientes, por ejemplo:

Cantidad       Precios de la Competencia       Precio de

Walmart-2-Walmart

$0-50       $4.75 a $5.00       $4.50
$50-200       $11 a $12       $9.50
$400-500       $34.50 a $40      
$600-700       $46 a $58      
$800-900       $57 a $76      

Walmart-2-Walmart aprovecha de la presencia y tecnología del minorista y es impulsado por Ria, una subsidiaria de Euronet y líder global de envíos de dinero. Ria es el operador autorizado de envíos de dinero para todas las transacciones de Walmart-2-Walmart y Walmart actúa como el agente autorizado de Ria.

“Creemos que la combinación de la presencia existente de Walmart con la elevada calidad de servicio de Ria y nuestro enfoque compartido hacia el cliente es lo que hace a Walmart-2-Walmart único y lo distingue de otros servicios en el mercado,” dijo Juan Bianchi, presidente y director ejecutivo de Ria Money Transfer. “Walmart-2-Walmart no es sólo otro servicio de envíos de dinero. Le da a los clientes el mejor valor con la rapidez y seguridad que ellos esperan.”

Casi 28 por ciento de los estadounidenses están clasificados como personas sin cuenta bancaria o tarjeta de crédito o con acceso limitado a servicios bancarios, con millones usando envíos de dinero como una parte crítica para mantener el presupuesto familiar o para ayudar a amigos y familiares en tiempos de crisis. Las comunidades que dependen más de los envíos de dinero incluyen a los militares o a los trabajadores en los campos petroleros que cada semana envían parte de sus sueldos a sus familias.

Walmart también ofrece otros servicios financieros comunes como cambio de cheques, pago de servicios, giros bancarios y servicios de preparación de impuestos. También ofrece programas de tarjetas pre-pagadas que son líderes en la industria a través de Walmart MoneyCard y Bluebird, una alternativa a cheques y tarjetas de débito. Estos servicios – y el Servicio de Walmart-2-Walmart – están disponibles en el Walmart MoneyCenter o en el centro de servicio de clientes en las tiendas Walmart.

“Walmart-2-Walmart es un excelente ejemplo de cómo nos asociamos con lo mejor de los servicios financieros para dar a nuestros clientes soluciones innovadoras que les ahorran dinero,” agregó Eckert. “La entrada de Walmart-2-Walmart al mercado de envíos de dinero es bueno para nuestros clientes y bueno para el negocio.”

Para más información, por favor visite: news.walmart.com/walmart2walmart.

Nota del Editor: Comparado con otros proveedores de envíos en Walmart durante 12 meses terminando el 15 de abril de 2014.

Los ahorros varían según la cantidad a transferir. Disponible para envíos domésticos de hasta $900.

Para más detalles, visite el Walmart MoneyCenter.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,302 tiendas bajo 71 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 10 países. Con ventas aproximadas de $473 billones de dólares en el año fiscal 2014, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtener información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Están disponibles ventas de mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

Acerca de Ria

Ria Money Transfer es un líder global en envíos de dinero y es un punto de referencia reconocido tanto en calidad como en servicio. Ria inicia envíos a través de una red de agentes y tiendas propiedad de la compañía ubicadas a través de América del Norte, Europa y Australia así como en línea en www.riamoneytransfer.com. En 2013, Ria procesó aproximadamente 28 millones de envíos de dinero con un valor inicial de más de $9 mil millones a través de una red de 216,000 localidades en 135 países. Ria está firme en su compromiso con sus clientes y permanece arraigada dentro de las comunidades en las que ellos viven. Para más información visite www.moneytransfer.com.

Ria es una subsidiaria de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), un líder mundial en procesamiento de transacciones financieras electrónicas seguras. A través de tres segmentos de negocio – Electronic Financial Transactions (EFT), epay Prepaid Products y Ria Money Transfer – Euronet ofrece un portafolio diversificado de alternativas de pago electrónico para clientes en casi 155 países. Además de envíos de dinero consumidor-a-consumidor, el portafolio de productos Euronet incluye servicios completos de ATM, procesamiento de punto de venta, servicios de subcontratación de tarjetas, tiempo pre-pagado para teléfonos móviles y otros contenidos pre-pagados y soluciones para operadores de teléfonos móviles.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain