Walmart presenta beneficios para tratamientos de cáncer para los asociados en Mayo Clinic

Walmart presenta beneficios para tratamientos de cáncer para los asociados en Mayo Clinic

Basado en su innovador programa que mejoró la calidad de la atención médica de sus asociados, Walmart anunció que está ampliando su programa de Centros de excelencia para incluir el tratamiento de tres tipos de cáncer en la Mayo Clinic, uno de los proveedores de atención médica más importantes del país.

A partir del 1 de enero de 2015, los asociados de Walmart y sus familiares inscritos en los planes de cuentas de reembolso de salud de la compañía o el plan de cuenta de ahorro de salud que son diagnosticados con cáncer de mama, de pulmón o cáncer colorrectal pueden obtener una revisión de su historia clínica en Mayo Clinic y, cuando se recomiende, recibir atención cubierta en un 100 % para las visitas in situ en las localidades del Centro oncológico de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota, Jacksonville, Florida o Phoenix, Arizona.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestros Centros de excelencia con Mayo Clinic para ayudar a garantizar que nuestros asociados y sus familiares cubiertos a quienes se les diagnostica cáncer reciban la mejor atención”, señaló Sally Welborn, vicepresidenta sénior de Beneficios Globales en Walmart. “Los tres tipos de cáncer cubiertos por nuestro programa se encuentran entre los de mayor frecuencia entre los asociados en nuestros planes de atención médica”.

“Nos complace que Walmart se acercara a nosotros para ayudar a sus asociados diagnosticados con cáncer de mama, colon y pulmón”, manifestó el Dr. Jan Buckner, director adjunto de práctica en el Centro Oncológico de Mayo Clinic. “Nuestro enfoque coordinado de la atención del cáncer ofrece a los pacientes los últimos avances en el tratamiento en un entorno compasivo y preocupado”.

El programa de cáncer de los Centros de excelencia de Walmart brindará una revisión de la historia médico de un asociado o de su familiar cubierto a cargo de los oncólogos de Mayo Clinic tras un diagnóstico de cáncer de mama, de pulmón o colorrectal. La revisión determinará si se beneficiarían de una visita in situ en un centro de Mayo Clinic. Las visitas in situ serán cubiertos al 100 % e incluirán el tratamiento recomendado, como quimioterapia, radioterapia o cirugía sin gastos deducibles o coseguros, además de gastos de viaje para el paciente y un cuidador.

El Instituto Nacional del Cáncer (The National Cancer Institute, NCI) informa que el cáncer de mama es el tipo de cáncer más común, con cerca de 235 000 nuevos casos esperados en Estados Unidos durante 2014. El cáncer de pulmón, con más de 224 000 casos esperados este año, y el cáncer colorrectal, con una proyección de 136 000 nuevos casos en 2014, también figuran entre los cánceres más comunes en EE. UU.

Walmart lanzó su programa de Centros de excelencia, el primero de su clase, en enero de 2013, que se enfocó en determinados procedimientos cardíacos y de columna vertebral. En 2014, Walmart se asoció con Pacific Business Group on Health para ampliar el programa de los Centros de excelencia incorporando los procedimientos de reemplazo de rodilla y cadera. Walmart se asoció primero con Mayo Clinic en 1997 para los asociados que necesitan trasplantes de órganos.

Walmart mantiene su compromiso de ofrecer atención médica asequible a sus asociados. Cientos de asociados y sus familiares han optado por recibir la atención de los Centros de excelencia desde 2013.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y a vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Todas las semanas, más de 250 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11 053 tiendas bajo 71 estandartes en 27 países y sitios web de comercio electrónico en 11 países. Con ventas superiores a los 473 000 millones de USD durante el año fiscal 2014, Walmart emplea aproximadamente a 2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidad de empleo. Para encontrar más información acerca de Walmart, visite http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Acerca de Mayo Clinic

Reconociendo 150 años de servicio a la humanidad en 2014, Mayo Clinic es un líder a nivel mundial en atención médica, investigación y educación sin fines de lucro para personas de todas las esferas sociales. Para obtener más información, visite 150 years.mayoclinic.orghttp://www.mayoclinic.org/ y newsnetwork.mayoclinic.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain