WellPoint Entre Los 50 Mejores Lugares para Trabajar Para Las Latinas Por la Revista LATINA Style

WellPoint Entre Los 50 Mejores Lugares para Trabajar Para Las Latinas Por la Revista LATINA Style

WellPoint, Inc, (NYSE: WLP) anunció hoy que ha sido reconocida como una de las 50 principales compañías de Estados Unidos por la revista LATINA Style por proporcionar las mejores oportunidades para las profesionales latinas en el lugar de trabajo. Este año se celebra la sexta participación consecutiva de WellPoint en el distinguido LATINA Style 50 Report.

Como uno de los análisis más respetados de las oportunidades profesionales de las empresas estadounidenses para las latinas, el LATINA Style 50 Report evalúa más de 800 de las compañías más importantes en los Estados Unidos como parte de su extensa investigación. Las compañías que respondieron al cuestionario de LATINA Style se evalúan en base a temas que las lectoras de LATINA Style identificaron como los más importantes para ellas en el lugar de trabajo, incluyendo el número de mujeres ejecutivas hispanas y miembros de la junta, alcance a la comunidad hispana, beneficios para empleados, políticas de trabajo alternativas, reclutamiento militar, programas de mentores y liderazgo.

“Estamos muy orgullosos de que WellPoint ha sido una vez más incluido en el LATINA Style 50 Report. Con los cambios históricos que están ocurriendo en la industria del cuidado de la salud hoy en día, más que nunca, nuestro gran enfoque en la diversidad ayuda a la compañía a mejorar las necesidades de salud de nuestros diversos clientes y a transformar el cuidado de la salud con soluciones fiables y poniendo siempre primero a nuestros clientes”, dijo José Tomas, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos. “Este premio es un testimonio del compromiso de WellPoint con una fuerza de trabajo que refleja los diferentes orígenes culturales y estilos de vida de nuestros miembros y clientes”.

Además, gracias al trabajo de grupo hispano de WellPoint SOMOS, la compañía continua creando conciencia sobre la cultura hispana, crea oportunidades de crecimiento profesional y promueve un lugar de trabajo inclusivo en el que se valoran las perspectivas y experiencias de los latinos. Con la aprobación de la Ley de Asistencia Asequible (ACA), SOMOS ha jugado un papel clave en la colaboración con iniciativas comerciales para ayudar a crear conciencia de la ACA entre los hispanos, así como en el desarrollo de programas e iniciativas teniendo en mente la salud de los hispanos.

“Nuestra presencia en esta prestigiosa lista en los últimos seis años es una prueba de nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de salud de la población de más rápido crecimiento del país, garantizando a nuestros clientes hispanos y miembros acceso a valiosa información de salud y confianza en nuestra capacidad de entender y adaptar la información para satisfacer sus necesidades únicas de atención de salud”, añadió Robyn Gilson , vicepresidente de personal, mercadeo multicultural de WellPoint.

Para mayor información acerca de LATINA Style 50 Report, visite www.latinastyle.com.

Acerca de WellPoint, Inc.

WellPoint es una de las compañías líderes de beneficios de salud. Creemos que la salud nos conecta a todos. Por lo tanto, nos enfocamos en ser un socio valioso y en brindar productos y servicios de calidad que dan a miembros acceso al cuidado que necesitan. Con cerca de 68 millones de personas atendidas a través de todas las subsidiarias incluyendo cerca de 36 millones subscritas en nuestros planes familiares de salud, nos permite marcar una diferencia verdadera para satisfacer las necesidades de nuestros diversos clientes. Somos un concesionario independiente de Blue Cross and Blue Shield Association. Servimos a nuestros miembros como concesionario de Blue Cross para California; concesionario de Blue Cross and Blue Shield para Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Kentucky, Maine, Missouri (excluyendo 30 condados en el área de Kansas City), Nevada, Nueva Hampshire, Nueva York (en carácter de concesionario de Blue Cross Blue Shield en 10 condados del área metropolitana de New York City y zonas adyacentes, y como concesionario de Blue Cross o Blue Cross Blue Shield, únicamente en condados seleccionados), Ohio, Virginia (excluyendo los suburbios de Northern Virginia en Washington, D.C.), y Wisconsin. En la mayoría de estas áreas de servicio, WellPoint opera con la denominación Anthem Blue Cross, Anthem Blue Cross and Blue Shield, Blue Cross and Blue Shield of Georgia y Empire Blue Cross Blue Shield, o Empire Blue Cross (en las áreas de servicio de Nueva York). También servimos a los clientes en otros estados bajo los concesionarios Amerigroup y CareMore. Si desea más información acerca de nosotros, ingrese a wellpoint.com.

?>