Wells Fargo ofrece la experiencia de banca móvil en idioma español

El fondo Hispanic Scholarship Fund se beneficiará si los clientes establecen español como su preferencia de idioma

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) anunció hoy una nueva actualización de su app telefónica de banca móvil que proporciona a los clientes la opción de seleccionar español como su idioma de preferencia. Dado que casi tres de cada cuatro latinos poseen teléfonos inteligentes de acuerdo con Nielsen, casi un 10 por ciento más que el promedio nacional, esta nueva característica en la app de Wells Fargo proporciona a los clientes que hablan español una forma más fácil y más conveniente de ver los saldos de cuentas, transferir fondos entre cuentas, depositar cheques y acceder a otras funciones bancarias clave. La app actualizada está disponible para teléfonos Apple iPhone, Android y Windows.

“Nuestra conveniente y galardonada app de banca móvil ofrece ahora a los clientes que hablan español la opción de personalizar el idioma para ajustarse mejor a sus necesidades”, señaló Brett Pitts, director de Digital para Canales Virtuales de Wells Fargo. “Es un orgullo para nosotros continuar mejorando nuestros productos bancarios digitales que les permiten a más clientes aprovechar la conveniencia y la seguridad de los servicios de banca móvil en su idioma de preferencia”.

Además de beneficiarse con la comodidad y la facilidad de los servicios de banca móvil, Wells Fargo invita a los clientes a contribuir al fondo Hispanic Scholarship Fund (HSF). Durante el mes de abril, por cada cliente que configure o cambie su preferencia de idioma a español y mantenga dicha preferencia de idioma en su app móvil hasta el 30 de abril de 2015, Wells Fargo donará $1 en apoyo a las becas estudiantiles para latinos, hasta un máximo de $50,000. Desde 2003, Wells Fargo y HSF trabajan en conjunto para ofrecer becas, recursos y oportunidades que respalden el futuro de los latinos.

“La nueva opción en español de Wells Fargo en su app de banca móvil es una característica muy necesaria que será de enorme ayuda para los clientes que hablan español. También estamos agradecidos a Wells Fargo por transformar la campaña para esta app en una manera de contribuir a su ya generoso apoyo al fondo Hispanic Scholarship Fund, contribuyendo $1 por cada cliente que aproveche la característica”, afirmó Fidel A. Vargas, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) del fondo Hispanic Scholarship Fund. “La app ayudará a muchas familias hispanas a administrar mejor sus finanzas, y eso los posicionará mejor para que sus sueños se hagan realidad, incluido el pago de la educación superior”.

Cómo seleccionar su preferencia de idioma

Los clientes de Wells Fargo pueden seleccionar español al descargar la app desde su tienda de app o al actualizarla a la nueva versión si tienen una versión descargada con anterioridad. Una vez que tenga la nueva versión en su teléfono compatible, es fácil configurar su preferencia de idioma.

1. Inicie sesión en la app móvil utilizando su usuario y contraseña de Banca por Internet (Online Banking).

2. Vaya a Mobile Settings (Ajustes de Banca Móvil).

3. Vaya a Language Preference (Preferencia de idioma).

4. Seleccione Español.

La app móvil de Wells Fargo no sólo es conveniente; también es segura. La app móvil mantiene la información personal de los clientes segura, puesto que sólo se hace referencia a las cuentas utilizando apodos, y la información de la cuenta no se almacena en el teléfono. El acceso a la información de la cuenta desde cualquier lugar es importante cuando se trata de la prevención y detección de fraude. Permite a los clientes revisar si se registraron actividades inusuales en sus cuentas y tomar medidas rápidas, en caso de que sea necesario. Para obtener más información acerca de cómo los clientes pueden continuar protegiéndose, visite el sitio Web de Seguridad en Internet Garantizada y el Centro de Información sobre Fraude de Wells Fargo.

“Proporcionar a todos nuestros clientes una experiencia excelente —cuando vengan a una sucursal, nos llamen por teléfono o inicien sesión desde sus teléfonos o computadoras— es lo que intentamos lograr día a día”, agregó Pitts. “Para nuestros clientes que hablan español, eso también puede significar el deseo de acceder a algunos servicios bancarios en español. Queremos brindar una experiencia excelente y segura, independientemente de qué medio usen para interactuar con nosotros.”

Los clientes también pueden beneficiarse con otros recursos en español en Wells Fargo, como herramientas bilingües por Internet, servicios de Banca por Texto en español, estados de cuenta en español, centros de llamadas en español y representantes bancarios que hablan español en las sucursales de todo el país.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con cobertura nacional y activos que ascienden a $1.7 billones. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda servicios bancarios, seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento comercial y al consumidor a través de más de 8,700 sucursales, 12,500 cajeros automáticos (ATM) e Internet (wellsfargo.com y wellsfargo.com/spanish), y tiene oficinas en 36 países para respaldar a los clientes que realizan operaciones comerciales en la economía global. Con aproximadamente 265,000 miembros del equipo, Wells Fargo presta sus servicios a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos. En el año 2014, Wells Fargo & Company ocupó el puesto número 29 en la clasificación de las empresas más grandes de los Estados Unidos que elabora la revista Fortune. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de todos nuestros clientes y ayudarles a lograr el éxito financiero. Las perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en los Blogs de Wells Fargo (en inglés) y en las Historias de Wells Fargo (en inglés).

Acerca del fondo Hispanic Scholarship Fund

Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund apoya a las familias latinas con los conocimientos y recursos para completar una educación universitaria, mientras que proporciona becas y servicios de apoyo a una mayor cantidad de estudiantes hispanos como sea posible. Como la organización sin fines de lucro mas grande del país dedicada a apoyar la educación universitaria de los hispanos, HSF ha otorgado mas de $470 millones en becas y proporciona una serie de programas auxiliares para estudiantes, becarios HSF, alumnos y padres. Para obtener mas información sobre el Hispanic Scholarship Fund, visite: HSF.net.

Nota: Es posible que la app Wells Fargo Mobile® no esté disponible en español para todos los clientes de Wells Fargo.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain