Cartoon Network ayuda a los más pequeños a que aprendan TODO… ¡y más! – Toontorial

¿Necesitas hacer algo y no sabes cómo? Cartoon Network te presenta el tutorial definitivo para aprender a hacer aquello que te propongas de la manera más hilarante. Llega Toontorial, el nuevo digital original de Cartoon Network creado por Axur Eneas y Cinema Fantasma.

Esta nueva producción original digital se une a las ya conocidas Otra Semana en Cartoon, Villanos y Toontubers, las cuales son todas creadas por talento 100% mexicano.

Esta nueva propuesta surge de Pitch Me: Evolution, la convocatoria conjunta de animación de Cartoon Network y Pixelatl en busca del talento emergente de Latinoamérica. Con un formato y guión dirigidos para todo público, Toontorial nos presenta a Monito y sus amigos en divertidas aventuras que nos mostrarán una nueva forma de hacer tutoriales, donde las tareas más sencillas y comunes se resuelven de las maneras más inesperadas.

¿Quieres abrir una lata de frijoles? ¡Lo primero que necesitarás hacer es vestirte de pingüino! ¿Comienzas a empacar para irte de viaje? ¡Aprende la técnica del doblez secreto! 🙂

Crecí con Cartoon Network; la señal inspiró mi amor por la animación y la comedia. Por eso la idea de que Toontorial pueda inspirar y ser parte de la infancia de otro niño me hace muy feliz

— Axur Eneas

Toontorial es un show 100% mexicano con un estilo original y una propuesta visual única que todos los fans de Latinoamérica podrán disfrutar. Mezclando diferentes estilos de animación con un humor singular, un estilo propio y ciertas apariciones especiales de algunos de nuestros personajes favoritos de Cartoon Network, este es un nuevo show digital original que se une a los exitosos Otra Semana en Cartoon, CN Anything y Toontubers.

Toontorial esta disponible desde el 20 de octubre en YouTube y desde el 21 de octubre en la TV con un nuevo episodio estreno cada 15 días solo por Cartoon Network Latinoamérica.