¡Diego Boneta se convertirá en un superhéroe!

Mientras Diego Boneta espera noticias sobre una segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, ó mejor dicho esperamos nosotros, el actor mexicano se pondrá en la piel de un superhéroe en una nueva serie de televisión producida por la MGM.

La historia de El Gato Negro: Nocturnal Warrior, cómic escrito por Richard Dominguez, será adaptado teniendo a Boneta para interpretar al personaje principal, Francisco Guerrero. Además de su faceta actoral, también lo veremos en su etapa de productor ejecutivo a través de su compañía productora, Three Amigos.

Este cómic data de 1993, año en el que fue lanzado a la venta por Azteca Productions con 5000 copias que se terminaron en dos meses.

Estoy muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett para dar vida a este superhéroe. Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM.

— Diego Boneta

La serie será producida por Mark Burnett, productor estadounidense quien también estuvo involucrado en la serie de Luis Miguel. De acuerdo a Deadlinehasta el momento no hay equipo de escritores, los cuales se están buscando para armar por completo el proyecto.