Nuestras razones para que veas la serie de Facebook Watch – Sorry for Your Loss

Estrenada en septiembre del 2018, Sorry for Your Loss es una serie que no ha recibido el reconocimiento que se merece. Por eso, desde nuestro lugar en It’s Spoiler Time, te daremos algunas razones para que le des play a este drama de Facebook Watch.

1. Es gratuita

Como decíamos anteriormente, esta serie se estrenó en la plataforma de Facebook Watch. ¿Qué quiere decir esto? Que si tienes Facebook (y vamos, ¿quién no lo tiene?), solo debes poner Sorry for Your Loss en la barra de búsqueda y te encontrarás con la página del show y, allí mismo, con los 10 episodios que conforman su primera temporada. De forma completamente gratuita. ¿Qué estás esperando?

2. Elizabeth Olsen

La Scarlet Witch del MCU brilla como nunca en esta producción dramática. Interpreta a una joven viuda que no sabe cómo enfrentarse a la vida luego de la muerte de su esposo. Su personaje no es necesariamente querible: sentimos pena por ella, pero también nos hace enojar y desesperarnos. Prepárate para verla más humana que nunca. 

3. El cast

Es cierto que Elizabeth Olsen se destaca, pero lo cierto es que todo el cast de Sorry for Your Loss hace lo suyo. Kelly Marie Tran hace de la hermana de Leigh, el personaje de Olsen, y Janet McTeer hace de su madre. Mamoudou Athie hace de Matt, el difunto esposo, y Jovan Adepo de Danny, su rebelde y dolido hermano. Cada uno de ellos crea un personaje único, que nos hará sentir cosas y que difícilmente olvidemos.

4. Episodios cortos

En tiempos donde la oferta de series es tan amplia, encontrar una que sea breve y excelente es muy difícil. Sorry for Your Loss nos presenta una primera temporada de solo 10 episodios de menos de media hora de duración cada uno. Ideal para estos tiempos veloces que corren.

5. La historia

Sorry for Your Loss cuenta una historia difícil y, a la vez, original. La viudez, a tan temprana edad, no es lo más común y la serie la representa con todos sus matices. No abusa de la tristeza ni de los golpes bajos, sino que nos permite vivir esta trama de una forma muy humana. 

6. La salud mental

Uno de los puntos más fuertes de Sorry for Your Loss es cómo se encarga de retratar la salud mental de sus personajes. Desde Matt, el difunto esposo de Leigh, quien padecía depresión, pasando por Jules, su hermana, quien es una adicta en recuperación, y también por cómo la muerte de Matt afecta a cada uno de los personajes de manera distinta, Sorry for Your Loss hace un compromiso serio para hablar de la salud mental en términos claros, contundentes y realistas.

7. Segunda temporada

Para beneficio de todos nosotros, los seriéfilos, Sorry for Your Loss ya tiene una segunda temporada confirmada. Nos queda mucho más para descubrir de la vida de Leigh y tendremos la suerte de hacerlo. Es momento de que le des una oportunidad a esta gran serie de Facebook Watch.