Bomberos administran oxígeno a mascotas rescatadas de un voraz incendio / El Diario
Bomberos administran oxígeno a mascotas rescatadas de un voraz incendio
Los bomberos locales rescataron a dos perros y a un reptil de una vivienda de dos pisos atrapada por el fuego y el humo pesado.
Los equipos de emergencia actuaron con rapidez para administrarles oxígeno a los caninos debido a la inhalación de humo sufrida durante el incidente.
Las autoridades informaron que la causa probable del siniestro fue una secadora en el cuarto de servicio.