Histórica extradición de 29 capos del narco de México a EE. UU. | El Diario

El Gobierno de México anunció este jueves la extradición de 29 narcotraficantes a Estados Unidos, en medio de crecientes presiones del gobierno de Donald Trump y a punto de cumplirse el plazo para reactivar la imposición de aranceles del 25% bajo el argumento de que México debe frenar el narcotráfico y la inmigración ilegal.

Lee esta nota relacionada en: https://eldiariony.com/2025/02/27/el-narcotraficante-rafael-caro-quintero-fue-extraditado-a-ee-uu-bajo-presiones-de-trump/