Irán atacó una base militar de EE.UU. en Qatar con 6 misiles / El Diario
¡Tensión en Medio Oriente! Irán lanzó seis misiles contra una base de EE.UU. en Qatar como represalia por los ataques a sus instalaciones nucleares. Aunque no hubo víctimas, Doha advirtió que se reserva el derecho a responder. Mientras que, el presidente Donald Trump, se reunió en la sala de crisis con su equipo de seguridad nacional.