La MTA rinde homenaje a los Knicks con un vagón clásico de 1973 / El Diario
La MTA rinde homenaje a los Knicks con un vagón clásico de 1973
Para celebrar la presencia de los Knicks en las finales de la NBA, la MTA puso en marcha un vagón R32 clásico luciendo el icónico letrero de la línea K.
Estos mismos trenes fueron los que transportaron a los aficionados durante la última victoria del campeonato en 1973, evocando una nostalgia única para los pasajeros.
Aunque el viaje especial fue un éxito para los seguidores, en la cancha los Spurs se llevaron el triunfo con un ajustado 115-111, dejando la serie 2-1.