Identifican a quien amenazó de muerte a James Rodríguez

Las autoridades colombianas iniciaron una investigación y pronto descubrieron a la persona que trató de extorsionar al futbolista

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Identifican a quien amenazó de muerte a James Rodríguez
La justicia colombiana inició una investigación para saber quién extorsionó a James y ya saben de quién se trata.
Foto: Getty Images

El pasado fin de semana, la mamá de James Rodríguez dio a conocer que su hijo había sido amenazado de muerte, mediante una fotografía que recibió en donde aparecía su nombre escrito en una hoja, junto con diversas armas.

El jugador del Real Madrid se encontraba en Colombia para disputar los partidos de la eliminatoria mundialista y de inmediato, puso una demanda ante las autoridades de su país.

Luego de varios días de trabajo, el director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Colombia, Luis Alberto Pérez, dio a conocer que ya se tiene identificada a la persona que le envió por teléfono móvil tan desagradable imagen al futbolista.

Según Pérez, se trata de una célula delictiva que radica en México, la cual es llamada “Legión Holk”, los cuales se dedican a extorsionar a personas que radican en diferentes partes del mundo, utilizando como vehículo algunos sitios web apócrifos y cuentas de Twitter.

“El grupo tiene simpatizantes en otros países, vamos a establecer el origen puntual para saber de dónde proviene”, indicó el director

Te recomendamos