Acusan al América de plagio del himno de su centenario

Los usuarios en redes sociales encontraron que es muy similar al del Sevilla

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Acusan al América de plagio del himno de su centenario

Este sábado, América cerró con broche de oro los festejos de su primer centenario al enfrentar en la jornada 13 a los Xolos de Tijuana en su casa, el estadio Azteca.

Aprovechando el escenario y contando con el apoyo de los aficionados en su propia casa, la directiva del América decidió realizar diversos actos especiales durante el medio tiempo de dicho encuentro.

Además de entregar reconocimientos a los delanteros que marcaron historia en esta institución, se contó con la presencia del grupo musical “Matute”, quienes fueron los encargados de crear e interpretar el himno del centenario americanista.

Luego de escuchar este tema, la polémica se desató en redes sociales, ya que los usuarios acusaron a esta agrupación y a las Águilas de plagio, pues esta canción suena y tiene una letra muy similar al himno del Sevilla que fue creado especialmente también para conmemorar sus primeros 100 años de existencia.

¿Consideras que hay plagio en el himno o simplemente, el español sirvió como inspiración para crear el del conjunto azulcrema?

Te recomendamos