Alan Gordon ‘apaga las velitas’ para el Galaxy en Houston

Con la victoria por la mínima sobre el Dynamo, los angelinos ocupan el tercer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 51 puntos

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Alan Gordon ‘apaga las velitas’ para el Galaxy en Houston

Una temperatura que rebasó los 90 grados Farenheit fue el peor de los enemigos para el equipo del Galaxy de Los Ángeles que en Houston terminó por imponerse 1-0 al Dynamo.

El calor intenso que el domingo azotó BBVA Compass Stadium provocó que los integrantes de ambas escuadras se vieran sin los arrestos suficientes para mantener un buen ritmo de juego.

La temperatura llegó a tal extremo que el árbitro del encuentro ordenó interrupciones en el primer y segundo tiempo para que los jugadores pudieran rehidratarse.

La anotación del Galaxy cayó al minuto 72 por conducto de Alan Gordon, quien así celebró en todo lo alto su cumpleaños número 35.

El veterano delantero de Los Ángeles se encontró con el gol cuando o un defensor del Dynamo trató de despejar el balón y el esférico se estrelló en la pierna del artillero del Galaxy.

Tras marcar su anotación, Gordon corrió al centro del campo e hizo como que en sus manos tuviera un pastel lleno de velitas a las que sopló para apagar.

El triunfo hizo que el Galaxy se afianzara en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 51 puntos y en posición para disputar los playoffs de la MLS que inician el 26 de octubre.

Por el equipo de Los Ángeles, el mexicano Giovani dos Santos jugó los 90 minutos del partido y Landon Donovan lo hizo por 63.

El próximo y último  juego de la temporada regular del Galaxy será el próximo domingo cuando en su cancha del StubHub Center reciba al Dallas FC.

//platform.twitter.com/widgets.js

Te recomendamos