Hyundai Gurnade Veloster Concept, debut en SEMA Show

El Hyundai Gurnade Veloster Concept, se sumó a la lista de modelos que conforme el tiempo pasa,  se empiezan a acumular para deleite de todos los aficionados al tuning y a los vehículos extremos, con la llegada del SEMA Show 2016.…

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook

Hyundai Gurnade Veloster Concept, Debut en SEMA Show

El Hyundai Gurnade Veloster Concept, se sumó a la lista de modelos que conforme el tiempo pasa,  se empiezan a acumular para deleite de todos los aficionados al tuning y a los vehículos extremos, con la llegada del SEMA Show 2016.

El más reciente adelanto llega de la mano de la firma coreana, que nos presenta su Hyundai Gurnade Veloster Concept.

Este impresionante modelo modificado es fruto de la unión entre Hyundai y Gurnade Inc., quienes combinaron sus talentos para dar vida a este ejemplar que, como ya es tradición, asombrará a propios y extraños en el stand de la firma, localizado en el Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Gurnade Veloster Concept toma como base el modelo de serie y agrega un completo arsenal del mercado secundario, que incluye un impresionante splitter frontal, canards de competencia, rines de aleación de tres piezas y un spoiler posterior hecho a la medida.

Hyundai Gurnade Veloster Concept es muy completa

Bajo el cofre de este bólido coreano tenemos el bloque de cuatro cilindros que recibió algunos accesorios extra, como el intercooler 845 Motorsport, downpipe,  sistema de admisión de aire frío y una reprogramación de la computadora para garantizar unos cuantos caballos de fuerza más.

Adicionalmente tenemos una válvula de alivio Synapse para el turbo y el sistema de escape tipo cat-back firmado por ARK. Para ir de acuerdo a lo que encontramos en bajo el capó, el chasis ha sido modificado con la implementación de una suspensión de aire cortesía de AirLift, con coilovers Neo Motorsports y un sistema de frenos de alto desempeño.

También se instalaron barras estabilizadoras y de torsión Pierce Motorsport. Los rines de 19 pulgadas son Rotiform y se  hacen acompañar de neumáticos Toyo.

Exterior

El aspecto aerodinámico  del Hyundai Gurnade Veloster Concept contempla la instalación de salpicaderas delanteras modificados, así como ese impresionante splitter que hace juego con la parrilla de color negro.

EPR firma los faldones laterales, mientras que Seibon colaboró con el cofre de fibra de carbono y ARK Performance con el spoiler. Las unidades principales cuentan con luces HID Wurkz.

Interior

El interior de ese concepto no es menos impresionante que el exterior. Tenemos, en primera instancia, asientos de cubo Cobra Negaro, complementados con arneses de seguridad Takata.  La seguridad de fábrica suma  un roll cage firmado por Pierce Motorsports.

Los instrumentos cuentan con iluminación LED, en tanto que el volante está fabricado con fibra de carbono.

 

Te recomendamos