Jacky Bracamontes iniciará faceta como empresaria

La conductora incursionará al mundo de los negocios con una línea de calzado cien por ciento mexicanos

El nuevo papel de Jacqueline Bracamontes no está en las telenovelas, sino en la vida real, pues la actriz próximamente se estrenará como empresaria.

“Actuar y conducir, pues más o menos, porque es lo que he venido haciendo desde hace 15 años, pero el mundo empresarial es algo nuevo”.

Saco mi línea de zapatos, para la cual ayer (lunes) hice la sesión de fotos. Vienen de León, son 100 por ciento mexicanos, y también me asocié con unos coreanos para traer una línea de cosméticos. No soy experta en números y estamos definiendo el punto de venta”, adelantó la conductora.

Además, a inicios de 2017 lanzará un nuevo libro, del cual no reveló el nombre, con el que espera rememorar su vida y conectar con algunas chicas que puedan identificarse con ella.

“Ya terminé de escribir el libro y estoy trabajando con mi editora para hacer algunas correcciones. Justo ayer terminé la portada y contraportada, e hice algunos videos para promocionarlo”.

Es una autobiografía que habla de mí desde niña, cómo llegué a este mundo, en qué familia y quiénes son mis papás. Fue una terapia para mí y no pretendo aleccionar a nadie“, aclaró.

Bracamontes aseguró que su faceta como empresaria no obedece a un eventual retiro de la televisión.

De hecho, explicó que si no ha participado en telenovelas ha sido por cuidar a la familia que creó desde hace cinco años con Martín Fuentes.

Como presentadora, Bracamontes impulsó ayer una subasta de piezas de cerámica intervenidas por famosos, cuyos ingresos serán donados a la asociación Black Jaguar White Tiger, para la conservación de felinos.

POR: Enrique Navarro

En esta nota

Famosos Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain