Restaurante en Nueva York te hará recordar los sabores de tu infancia

Enoteca Maria en Nueva York que te remonatarán a la niñez, hechos por especialistas de todo el mundo 

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Restaurante en Nueva York te hará recordar los sabores de tu infancia

El dueño de un restaurante en Staten Island, Nueva York, lo entendió todo. Nos encanta salir a comer afuera pero no hay nada que nos haga más felices que sentir los sabores del hogar. Por eso, al abrir su Enoteca Maria no dudó en emplear a abuelas en vez de chefs super entrenados.

Jody Scaravella inauguró su restaurante hace diez años y publicó en el diario que buscaba “nonnas” que cocinaran platos italianos típicos. Con el tiempo, fue llenando su cocina con abuelas de Siria, República Dominicana, Polonia, Nigeria, Argelia, Liberia y hasta Argentina, entre otros, que se turnan para hacer lo suyo.

El elenco va variando, pero se mantiene un protagonista. Giuseppe Freya, a cargo de la pasta, se pone al hombro los ravioles, ñoquis, tagliatellis y demás clásicos que sirve a los comensales que van en búsqueda de una experiencia hogareña lejos de casa.

Cuando le toca el turno a cada cocinera, asume el rol de jefa de cocina y prepara platos de su colectividad para las mesas que se llenan de reservas de todo el mundo. “Cada vez que estas mujeres cocinan, sentís cómo de sus dedos disparan cientos de años de historia. Creo que eso es mágico”, resume Scaravella a Gothamist.

Te recomendamos