¿En dónde van las negociaciones para la pelea entre Canelo y Golovkin?

Mientras ambos peleadores buscan rival para la primera parte de 2017, los ojos del mundo del boxeo están puestos en la posible confirmación del combate para septiembre del próximo año

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
¿En dónde van las negociaciones para la pelea entre Canelo y Golovkin?

Ya no hay vuelta de hoja. Los aficionados al boxeo de hueso colorado, y aquellos de ocasión, quieren ver a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin en el ring para dejar en claro quién es el mejor pugilista.

Mientras que sus promotores buscan rivales para inicios del próximo año, la confirmación de la pelea entre el mexicano y el kazajo sigue en el aire y, según el promotor de GGG Tom Loeffler, continúan las pláticas para alcanzar un acuerdo.

“He estado en contacto con Eric Gómez (presidente de Golden Boy Promotions) y estamos discutiendo una fecha para septiembre 2017″, dijo Loeffler, director de K2 Promotions, a BoxingScene.com, ayer.

Se ha hablado de que Golden Boy Promotions ofreció 10 millones de dólares a Triple G para el combate, pero la oferta fue rechazada y el equipo del kazajo busca una tajada más grande en lo que podría ser la pelea más grande desde el fiasco de combate que vendieron Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao y que dejó muy mal sabor de boca entre los aficionados.

Por lo pronto las negociaciones siguen en pláticas para determinar la división de ingresos y otras condiciones, y solo se maneja “septiembre 2017” como la fecha en la que se darías el combate.

Mayweather cree que es correcto aplazar combate entre “Canelo” y Golovkin

Preparan otras peleas

Gennady Golovkin (36-0, 33 nocauts) se encuentra en pláticas para amarrar su combate ante Danny Jacobs para inicio de 2017, luego de que la pelea no pudo concretarse para fin de año.

Por su parte, Canelo planeaba pelear en diciembre 10, pero la lesión en la mano que sufrió en la pelea en que noqueó al entonces invicto Liam Smith,  obligó al pelirrojo a posponer su regreso al ring.

El equipo de Canelo ha dicho que planean probar a su peleador en las 160 libras para ir viendo cómo reacciona en ese peso.

El tapatío ha hecho sus últimas dos peleas en peso medio en 155 libras, por lo que su próximo combate resultará atractivo en ese sentido.

Te recomendamos