Hombre en silla de ruedas es sospechoso de asesinato en El Bronx

El delito podría estar relacionado con un asunto de drogas

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Hombre en silla de ruedas es sospechoso de asesinato en El Bronx
Se busca a dos individuos sospechosos de asesinar a hombre en El Bronx.
Foto: DCPI

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a dos sospechosos de matar a balazos a Kevin Thomas, un joven de 28 años de El Bronx, la madrugada del domingo.

Los atacantes fueron grabados por una cámaras de seguridad instalada cerca del escenario del crimen, en el 350 este de la calle 143, en el patio del complejo de edificios de Mott Haven Houses.

Según informó la Uniformada, el tirador sería un individuo en silla de ruedas, que se aproximó a la víctima siendo empujado por otro hombre con abrigo marrón y gorra. Cuando Thomas intentó huir, el sospechoso abrió fuego y lo dejó malherido. Los individuos abandonaron la escena alrededor de las 2 a.m.

El delito podría estar relacionado con un asunto de drogas, ya que los agentes encontraron cocaína escondida en los bolsillos de la víctima.

Kevin Thomas fue trasladado al hospital Lincoln Medical Center, pero murió poco después por las heridas de bala.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Te recomendamos