Tridente del Barcelona encabeza a los segundos 15 postulados al Balón de Oro

Messi, Suárez y Neymar, así como Sergio Ramos y Arturo Vidal completan la lista de la revista France Footbal

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Tridente del Barcelona encabeza a los segundos 15 postulados al Balón de Oro

El uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, ambos del Barcelona, el español Sergio Ramos (Real Madrid) y el chileno Arturo Vidal (Bayern Munich) han sido los últimos nombres en entrar en la lista de 30 nominados al Balón de Oro al mejor jugador concedido por “France Football”.

También compiten por el premio el central luso-brasileño Pepe (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern), el francés Dimitri Payet (West Ham), Paul Pogba (Manchester United), el meta portugués Rui Patrício (Sporting de Portugal) y el delantero inglés Jamie Vardy (Leicester).

También están en la lista el centrocampista croata Luka Modric y el delantero alemán Thomas Müller, del Bayern; el delantero argelino Riyad Mahrez (Leicester), el meta francés Hugo Lloris, del Tottenham, y por supuesto, el argentino Lionel Messi, del Barcelona.

“France Football” desveló a lo largo del día los 30 aspirantes a ese galardón, que, tras el fin de la asociación que la revista mantenía desde 2010 con la FIFA para su entrega, vuelve a ser juzgado por periodistas internacionales, sin la participación de los capitanes de los equipos nacionales y los seleccionadores.

Te recomendamos