Facebook lanza reacciones y filtros especiales para celebrar Halloween

La red social hará un par de modificaciones para ser más divertidos estos días de fiesta

Las redes sociales sirven para compartir entre sus usuarios aquellos momentos y celebraciones especiales y Halloween no es la excepción, es por ello que Facebook no ha querido quedarse atrás y ha sorprendido a sus usuarios con motivos especiales para este Día de Brujas.

Resulta ser que desde hace un par de horas, Facebook habilitó unas reacciones temáticas especiales, con tal de que todos los usuarios estén con el mood a tope de Halloween.

Además del tradicional pulgar arriba, las caritas felices y los corazones con las cuales, calificamos las publicaciones de los demás, durante estos días podrás darle “me gusta” con una mano de calavera, el “me encanta” con un caramelo en forma de corazón, “me divierte” con una bruja sonriente, “me sorprende” con un fantasma, “me entristece” con un rostro de Frankestein y los “me molesta” con una calabaza.

Filtros “de miedo” para Facebook Live

Otra de las grandes sorpresas que le tiene preparada Facebook a sus usuarios es que durante sus transmisiones en vivo, contarán con un menú de filtros en donde podrán caracterizar su rostro como si fueran brujas, pandas, calaveras, entre otros.

Estos mismos filtros podrán ser intercambiados durante la transmisión.

Si quieres usarlos, cuando inicies una transmisión en vivo, deberás hacer clcl en una varita mágica que aparecerá en la esquina superior izquierda. Ahí selecciona el icono de máscaras en herramientas creativas y posteriormente, deberás elegir el filtro que más te guste.

En esta nota

emojis Facebook Facebook Live Filtros Halloween reacciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain