José Fernández consumió alcohol y cocaína, revela el estudio toxicológico

El cuerpo del pitcher de los Marlins de Miami, quien falleceria junto con otros dos acompañantes tras chocar en una embarcación, superó el límite legal de alcohol en la sangre

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
José Fernández consumió alcohol y cocaína, revela el estudio toxicológico

El caso de la muerte del pelotero cubano José Fernández dio este sábado un giro de 360 grados, luego de que los recientes resultados toxicológicos revelaron la presencia de alcohol y cocaína en el cuerpo del pitcher de los Marlins de Miami.

A través de un comunicado, la Oficina de Medicina Legal de Miami-Dade informó que Fernández tenía un contenido de alcohol en la sangre de 0.147, que supera por mucho el límite legal de 0.08.

De acuerdo con las investigaciones, los otros dos acompañantes que también fallecieron junto con José Fernández el pasado 25 de septiembre tras sufrir un accidente en un bote, también tenían rastros de alcohol, aunque ninguno estaba legalmente ebrio. A Eduardo Rivero también se le detectó cocaína en la sangre.

Por lo pronto, aún se desconoce si José Fernández, de 24 años, era quien conducía la embarcación el día del fatal accidente.

Te recomendamos